Aprovecha el 11.11 para comprar un Doogee más barato

Doogee descuentos 11 11

El Chinese Single’s Day del 11 de noviembre comenzó como un día especial para que las personas solteras pudiesen darse un homenaje con descuentos en las tiendas online. Ahora esta festividad ya no es solo para China, porque se ha extendido por todo el mundo. Igual que las ofertas de Doogee.

Este fabricante chino tiene un catálogo interesante en el que podemos encontrar dispositivos con una muy buena relación calidad-precio. Sus abanderados son el Doogee MIX y ahora también el Doogee MIX 2, que puedes conseguir más barato por el 11.11.

China lleva el 11.11 a todo el mundo, Doogee también

Doogee lanza su promoción especial para celebrar esta fecha que hace de preámbulo al archiconocido Black Friday. Su último smartphone, el Doogee MIX 2 tiene su lanzamiento en Banggood. Llegó con una oferta limitada y se vendieron nada menos que 1.000 unidades en un solo día. Su precio es de 260 euros, pero ahora está rebajado a 173 euros. Así que es una buena ocasión para hacerte con lo nuevo de Doogee.

 

Aparte de esta promoción en Banggood, puedes encontrar más descuentos en casi todos los modelos de Doogee en AliExpress. Verás el MIX, el MIX 2, el S60 y otros con rebajas muy tentadoras. Además, puedes conseguir cupones de hasta 50 dólares para tus compras del 11 de noviembre. Si te interesa, visita la tienda oficial de Doogee en AliExpress. ¡Aprovecha el 11.11!

Doogee ofertas 11 11 AliExpress

Doogee MIX 2 es un gran smartphone

Este smartphone llama la atención por tener un frontal sin biseles bien diseñado, en el que esconde perfectamente los sensores sin descuidar la estética. Dispone de una pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (de 2160 x 1080 píxeles). Aunque es un panel muy grande, resulta cómodo en mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, que lo hace más alargado y estrecho.

Lee también:  Facebook Wi-Fi, una herramienta ideal para impulsar tu negocio

Sus especificaciones son atractivas, con un procesador Helio P25 fabricado mediante el proceso FinFET de 16 nanómetros. Es de 8 núcleos, trabajando a una frecuencia de 2,5 GHz. Este SoC va acompañado de una gran memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que además es ampliable hasta 256 GB vía tarjeta microSD.

Va impulsado por una buena batería de 4060 mAh cuya carga es mediante puerto USB de Tipo-C. Viene funcionando con Android 7.1 Nougat y para el desbloqueo dispone de tecnología 3D Face Unlock, que permite el reconocimiento facial. En el apartado fotográfico, le Doogee MIX 2 puede presumir de cuatro cámaras, con una frontal capaz de capturar selfies de 130º.

Doogee MIX 2 caracteristicas

Sin duda, es un gran teléfono que ofrece mucho a cambio de un precio reducido, que lo es todavía más con los descuentos del 11.11.

¿Quieres que tu próximo smartphone sea uno de Doogee? Pues es la mejor ocasión para hacerte con uno más barato.