Doogee BL9000, con batería para una semana con 70 minutos de carga

BL9000 Doogee

Cargar nuestro teléfono se ha convertido en algo habitual pero cuando este nos interrumpe por el día con un mensaje de advertencia, las cosas se complican. ¿Cuántas veces se ha quedado tu móvil sin batería en el peor momento?

Esto es algo habitual. En contra de las pantallas infinitas y los móviles con notch ha nacido una tendencia entre varios fabricantes chinos, intentar fabricar el móvil con la mejor batería. El Doogee BL9000 no es el que la tiene más grande pero lo cierto es que tiene una gran ventaja frente a sus rivales.

¿Cuál es el secreto de este teléfono?

Carga Doogee BL9000

Con su batería de 9000 mAh, podemos tener autonomía para una semana intensa y lo mejor de todo es que tiene un gran secreto en su interior, su tecnología de carga rápida.

 

Con una gran batería necesitas una carga potente si no quieres tirarte 4 horas en el cargador y el Doogee BL9000 monta una de las más rápidas. ¿Cargar tu móvil al 100% en solo 70 minutos?

Este móvil con 9000 mAh carga más rápido que otros con 3000 MAH

Tal y como podemos ver en la web oficial de Doogee, el móvil disfruta de una tecnología de carga rápida avanzada de 5V y 5A denominada Pump Express 4.0.

Lee también:  ¿Los fondos negros pueden hacer que tu móvil ahorre batería?

Esta tecnología Pump Express 4.0. pone el móvil al 100% en solo 70 minutos y con 9000 mAh. A diferencia de otras tecnologías, puede cargar a 25 wattios y es un 67% más rápida que la clásica Quick Charge 2.0.

Carga rápida pero autonomía elevada

Potencia Pump Express 4

Eso es lo que realmente busca un usuario que prioriza la autonomía. Quiere un móvil con batería para varios días pero que su carga se complete rápido y no en 4 o 5 horas.

Puede que te entren dudas acerca de esta tecnología patentada por MediaTek pero debes saber que es realmente segura. El cable USB es de calidad y asegura un correcto funcionamiento a lo largo de la vida útil del teléfono.

El cargador lleva una unidad inteligente que regula la carga en todo momento y la seguridad de la misma. Eso sí, nunca deberías usar un cable USB C diferente o de peor calidad para disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

¿Cuándo se podrá comprar el Doogee BL9000?

Este teléfono estará muy pronto disponible, gracias a Doogee nos enteramos de que saldrá al mercado a finales de este mes de mayo. Seguro que se viene con alguna promoción exclusiva, si quieres enterarte de su lanzamiento solo tienes que estar atento a su web oficial.

  • Procesador potente.
  • Gran pantalla Full HD+.
  • Batería para varios días, al menos 3 o 4 con uso intensivo.
  • Potente cámara con sensor Sony.
  • Android en su última versión, Android 8.1 Oreo con interfaz nativo.
  • NFC.
Lee también:  Los Cubot Max 3 y KingKong 7 ya están a la venta con un enorme descuento

La realidad es que el móvil tiene de todo. Si quieres saber más sobre él solo tienes que visitar la web de Doogee.