Realme, Huawei, Poco… Los mejores móviles de oferta por el Cyber Monday 2020

poco x3

Esta edición del Black Friday ha dejado algunos chollos importantes. Y es que, si sabes cómo ver si una oferta es real o una estafa, has tenido la oportunidad de comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. ¿No has comprado nada? Aprovecha para llevarte estos móviles de oferta por el Cyber Monday 2020.

Hablamos del último gran día de ofertas antes de Navidad, así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar un teléfono móvil más barato que nunca. Además, para ponerte las cosas más fáciles, hemos seleccionado cinco modelos de precios muy variados para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

Lo único que has de tener en cuenta, es que todas las ofertas del Cyber Monday de Amazon estarán disponibles solo durante el día de hoy. Así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar teléfonos móviles más baratos. 

TCL 10 SE

TCL 10 SE

Sin duda, el gran chollo del día es el TCL 10 SE, un modelo que presume de una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 60 Hz, además de un Mediatek Helio P22 y 4 GB de memoria RAM.

Lee también:  Los IMILAB W12 y W11 rebajados a 35 €: la mejor oferta en smartwatches que encontrarás

Súmale sus 128 GB de almacenamiento interno, algo poco habitual en un teléfono tan barato, además de un descuentazo del 48% para que puedas comprar el TCL 10 SE por menos de 100 euros, y tienes la oferta del día en el Cyber Monday 2020.

Huawei P Smart Pro

HUAWEI P Smart Pro

Si quieres presumir de móvil con diseño diferente, no te pierdas el P Smart Pro de Huawei. Este modelo cuenta con una cámara frontal retráctil que sorprende por su mecanismo de uso, además de unas prestaciones que no te decepcionarán.

Especialmente destacable es su pantalla de 6.59 pulgadas Ultra FullView con resolución Full HD y tasa de refresco de 60 Hz, y con un descuento de más de 70 euros.

realme 6

realme 6 6i lanzamiento espana

En un recopilatorio de este tipo, no podía faltar algún móvil del fabricante chino. Y este realme 6 ahora está a precio de ganga. Un móvil con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora que tiene una rebaja de 50 euros, es otra de las mejores ofertas del Cyber Monday 2020. ¡No lo dejes escapar! Perfecto si necesitas un gama media con cámara de 64 MP y mucha potencia en su interior.

POCO X3 NFC

poco x3 nfc

Uno de los mejores teléfonos que puedes comprar dentro de la gama media, es el POCO X3 NFC. Un dispositivo que brilla con luz propia gracias a un diseño exquisito junto a unas características técnicas que sorprenden por su bajo precio.

Lee también:  Los Cubot Max 3 y KingKong 7 ya están a la venta con un enorme descuento

Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, algo muy poco habitual en un teléfono tan barato. Súmale su procesador Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para tener un teléfono de lo más completo. Y ahora, rebajado por el Cyber Monday 2020 en 40 euros.

OPPO Find X2 LITE 5G

oppo find x2 lite 5g

Cerramos este top con los mejores móviles de oferta por el Cyber Monday 2020 recomendándote el OPPO Find X2 LITE 5G. Un terminal con un diseño sencillamente exquisito, además de conectividad 5G y prestaciones muy interesantes.

Y ojo, que OPPO ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo la posibilidad de comprar el OPPO Find X2 LITE 5G con un descuentazo de 210 euros. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad única?