¿Quieres un Xiaomi Mi 8 con 128 GB? Consíguelo con un buen descuento

Comprar Xiaomi Mi 8 en GearBest

Xiaomi es la marca de la que todo el mundo habla. Las redes están llenas de comentarios en donde la gente asegura que desde que ha probado sus móviles, no quiere otra cosa. Y es normal, pues sus móviles son de la misma o mejor calidad pero más potentes.

Si nos fijamos en el Xiaomi Mi 8 encontramos todo lo que puedes buscar en un teléfono: cámara, diseño, rapidez, y buen precio. Este teléfono está disponible en varias versiones, entre ellas la versión más potente (Xiaomi Mi 8) y una más asequible (Xiaomi Mi 8 Lite). A continuación nos gustaría hablarte un poco más de ellas.

Xiaomi Mi 8 Lite, la versión más económica

Cupon Xiaomi Mi 8 Lite GearBest

Empecemos por la versión más económica, pues no todo el mundo necesita un tope de gama. Un teléfono que conserva prácticamente el diseño del hermano mayor y que te asegura una gran potencia.

El Mi 8 Lite es algo menos potente que el Mi 8 tanto en rendimiento como en cámara pero en el día a día hará volar las apps, pues se trata de un gama media/alta, no un gama baja como muchos otros Lite. Conserva los 6 GB de RAM para abrir muchas apps a la vez, sean lo pesadas que sean y monta un notch todavía más pequeño que el Mi 8.

Xiaomi Mi 8 Lite
Pantalla6,26″ Full HD+ IPS
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos
RAM y almacenamiento6 GB y 128 GB con microSD
Cámara traseraDoble de 12 + 5 MP con IA, con una calidad muy buena para fotos
Cámara frontal24 MP, superando incluso la cámara del Mi 8 normal
Conectividad y extrasDual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS, Wifi AC de doble banda y Bluetooth 5
Batería3350 mAh con carga rápida

Como has podido ver, algunas características cambian un poco pero conserva una muy buena batería, añade la posibilidad de ampliar el almacenamiento con microSD y baja bastante el precio a pagar por el terminal. Una oferta recomendable si tu presupuesto es un poco más ajustado.

Obviamente, igual que el anterior, 100% compatible con todas las bandas del 4G y 100% en español. Con 2 años de garantía en España.

ENVIADO DESDE ESPAÑA
Si usas el cupón GBMPPS8J  te sale por solo 238€. En 2 días en casa.

Xiaomi Mi 8, el tope de gama más buscado

Cupon Xiaomi Mi 8 GearBest

El Xiaomi Mi 8 ha vendido millones de unidades, sobre todo por ser uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio del mercado. Su cámara supera a móviles como el iPhone X y monta un hardware de última generación que puede con todo tipo de aplicaciones y juegos sin problema alguno. A continuación puedes ver sus especificaciones.

Xiaomi Mi 8
Pantalla6,21″ Full HD+ AMOLED protegida con Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos
RAM y almacenamiento6 GB y 128 GB
Cámara traseraDoble de 12 MP + 12 MP con IA y zoom óptico, con una calidad brutal
Cámara frontal20 MP para unos selfies perfectos
Conectividad y extrasDual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS Dual, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC con Google Pay para pagos móviles
Batería3400 mAh con Quick Charge 4+

Un móvil que lo tiene todo. Gracias a su hardware logra una autonomía muy buena. También actualizado ya con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo.

Recuerda que es la versión 100% en español, con 2 años de garantía en España. Lo puedes conseguir con un descuento muy bueno. Se envía desde España.

HOY, MEJOR PRECIO
Si usas el cupón GBMPPS1 te costará solo 380€. En 3 días lo tendrás en casa.

 

Si llevas tiempo buscando un móvil y quieres evitar el riesgo de aduanas, esta es la mejor época del año para conseguir un smartphone ya que están de liquidación.

Compartir