Llévate el Xiaomi Redmi 5 Plus en su versión global por 35 euros menos

Xiaomi Redmi 5 Plus Global

Este fin de semana estaremos en la presentación de la nueva tienda de Xiaomi en Barcelona pero, además de eso, podremos ver cómo los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus se vuelven oficiales en España.

Xiaomi ya ha presentado los precios de los Redmi 5 en España pero hoy te traemos una oferta de GearBest que te dejará tonto. Sí, ya puedes comprar el Redmi 5 Plus en su versión global y, ¿qué significa eso? Pues que podrás comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus con la ROM Global, la banda 20 de 800 MHz para el 4G (la única que no trae la otra versión) y el cargador europeo pero más barato. El mismo modelo que podrás comprar en España en unas semanas.

Xiaomi Redmi 5 Plus imagen real

¿Vale la pena el Redmi 5 Plus?

Al final del artículo te dejamos el cupón de descuento, el cual estará disponible durante unos días (a menos que se agoten las unidades). Si quieres recordar sus especificaciones debes saber que es más o menos como el Redmi Note 5 (son prácticamente iguales) solo que este es más barato y ya está disponible para su compra.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB pero compatible con microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP.
  • Batería de 4000 mAh.
Lee también:  UMIDIGI Power 5 ya a la venta por 80 €, ¿vale la pena?

Sin duda alguna Xiaomi este año ha apostado muy fuerte por su gama media – baja y lo cierto es que el Redmi 5 Plus es uno de sus lanzamientos más interesantes. Con esta oferta puedes comprártelo ya (antes de que salga en España) pero por 35 euros menos de su precio de venta oficial. Para nosotros sí vale la pena este smartphone, es uno de los mejores en calidad / precio del mercado.

¿Cómo comprar el Redmi 5 Plus más barato?

Te recomendamos hacer la compra en GearBest, sin duda una de las pocas tiendas chinas fiables a la hora de tramitar posibles problemas (aunque es raro que Xiaomi falle).

Para efectuar la compra te recomendamos pagar con PayPal (nos ayudarán si pasa algo con el envío, aunque no tenga que ver con GearBest), usar el envío gratis (para evitar aduanas) y usar el cupón de descuento GBMBP que lo deja en solo 165,99 euros.

Ahora que se ha presentado el Redmi Note 5 ya no vale la pena esperar a él. Si estás buscando comprarte el Pro (el cual seguramente sea caro e incluso se acerque en precio al Mi Note 3) es posible que valga la pena pero el modelo normal no será mejor que este y será más caro.

Lee también:  Cómo eliminar la marca de agua en las fotos sacadas desde un Xiaomi