Ya puedes comprar el OnePlus 5T blanco al mejor precio

OnePlus 5T blanco

OnePlus ha lanzado su primer móvil del año, el OnePlus 5T de color blanco. El último terminal de la firma ya está a la venta en una edición muy exclusiva y muchos usuarios querrán comprarlo. En primer lugar tenemos que recordar que esta es la versión de 128 GB, no está disponible en 64 GB.

Que este OnePlus 5T blanco sea la versión más potente lleva consigo el precio de la versión más cara, 559 euros. Si usas nuestro cupón podrás disfrutar de 20 euros de descuento, te saldrá por solo 539 euros. ¿Estás deseando tener uno?

Comprar OnePlus 5T blanco

¿Por qué el OnePlus 5T es el mejor gama alta relación calidad / precio?

Sin duda, si hay un terminal con el que puedes arrancar 2018 haciendo la mejor compra en relación calidad / precio ese es el OnePlus 5T de color blanco en su versión más potente. Disfrutarás de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El OnePlus 5T lo tiene todo, una pantalla 18:9 de 6 pulgadas de gran calidad, el Snapdragon 835 en su interior, una de las mejores dobles cámaras del mercado y mucho más. No hay ningún aspecto en el que este móvil flaquee y además disfruta de Android Oreo con la personalización liviana de OxygenOS y reconocimiento facial.

Es precioso en el color Sandstone White

Sin duda este OnePlus 5T de color blanco es uno de los móviles más bonitos que ha hecho OnePlus hasta la fecha. Es cierto que te lo puedes comprar en negro o incluso lo podrás comprar en rojo pero en este color blanco nos encanta ya que ofrece un perfil más premium que los clásicos móviles negros.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

¿Cómo conseguir un descuento en la compra del OnePlus 5T de color blanco?

cupon descuento oneplus 5t blanco

En primer lugar te vamos a recordar que este descuento te servirá para cualquiera de los móviles de OnePlus, puedes comprar el blanco o bien comprar el OnePlus 5T de 64 GB por solo 479 euros con los 20 euros de descuento.

Si tienes dudas también puedes ver las diferencias del OnePlus 5T con el OnePlus 5 pero si te has decidido solo tienes que pulsar en el siguiente enlace o en la imagen y loguearte con tu cuenta en la web de OnePlus, conseguirás un descuento de 20 euros único para tu cuenta.