Hazte con el Cubot Note 20 Pro y su cuádruple cámara por 86 euros

cubot note 20 pro colores

Si le has seguido la huella desde su lanzamiento sabrás que el Cubot Note 20 Pro es un móvil con excelentes prestaciones para su precio. Tiene 6 GB de RAM, cuatro cámaras traseras y una batería de 4000 mAh que no está nada mal.

Cualquiera que no lo conozca podría ponerle un precio por encima de los 150 euros, pero no. El móvil de Cubot se mueve alrededor de los 100 o 120 euros en un día de venta normal, pero hoy podrás conseguirlo a un precio increíble. ¿Quieres un móvil potente pero asequible? Entonces hazte con el Cubot Note 20 Pro por apenas 86 euros.

El Cubot Note 20 Pro ofrece características muy buenas para su precio

cubot note 20 pro cámaras traseras

Un problema muy común en los móviles con precios reducidos es que casi siempre sacrifican mucho en algo para reducir el precio. Sin embargo, el dispositivo de Cubot es de los pocos que sale de ese “casi siempre”, porque sus especificaciones están equilibradas, y además ofrece mucho por muy poco. ¿Quieres ver por qué lo decimos?

Características
Cubot Note 20 Pro
Pantalla6,5″ HD+ (1600 x 720) con notch en forma de gota y 90,3% de relación pantalla-cuerpo.
ProcesadorMediaTek Helio P60 con gráfica Mali-G72.
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB.
Cámara traseraCuádruple con IA de 12 MP (SONY IMX486) + sensor de profundidad de 20 MP (SONY IMX350) + dos lentes fotosensibles de 0,3 MP. Con Flash LED.
Cámara frontal8 MP con IA.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4200 mAh.
Sistema operativoAndroid 10 stock.

Las cuatro cámaras del Cubot Note 20 Pro sacan pecho frente a la competencia y su pantalla también

cubot note 20 pro diseño cámara

Además de su fabuloso precio de venta, otra de las cosas que exhibe el Note 20 Pro con mucho orgullo es su sistema de cámaras. Cubot equipó este móvil con cuatro sensores traseros: el primero es un SONY IMX486 de 12 MP con IA, el segundo un SONY IMX350 de 20 MP para retratos y los otros dos un par de lentes fotosensibles de 0,3 MP cada uno. ¿Y la cámara frontal? Un sensor de 8 MP muy decente que también incluye IA para mejorar el resultado de las fotos capturadas.

Con ellos podrás tomar fotos bastante buenas, pero además podrás disfrutarlas a máxima calidad en la pantalla de este dispositivo. El Note 20 Pro de Cubot ofrece nada menos que un pantallón de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que te permitirá ver tus series y películas favoritas cómodamente y sin forzar la vista.

Además, el panel ocupa un 90,3% del frontal de este móvil, un concepto que se acerca mucho a la experiencia “todo pantalla” que ofrecen muchos dispositivos de gama alta. Pero, ¿y el diseño? Al Note 20 Pro no le falta, porque Cubot trabajó con esmero en hacer de su móvil un dispositivo elegante y llamativo.

Un móvil a precio de gama baja con RAM y potencia de gama media

cubot note 20 pro pantalla

Aparte de todo lo anterior, otra de las cosas que destacan en el Cubot Note 20 Pro es su hardware interno. Su procesador MediaTek Helio P60 rinde muy bien para múltiples situaciones, y seguro que soportará la mayoría de los juegos. Además, tiene 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB (ampliable) para que no te quedes corto.

¿Queda algo por decir? Sí, que el Cubot Note 20 Pro tiene una batería de 4200 mAh capaz de aguantar hasta 300 horas en reposo sin problema. ¿No es genial? Entonces deja que te digamos que tiene NFC, jack para auriculares y dual SIM 4G para que te termines de enamorar. Sí, un móvil muy completo para un precio tan bajo.

¿Cómo puedes conseguir el Cubot Note 20 Pro por apenas 86 euros?

cubot note 20 pro comprar descuento

Como ya hemos dicho, el Note 20 Pro cuesta unos 120€. Sin embargo, si lo compras entre el 16 o 17 de septiembre en la tienda oficial de Cubot en AliExpress te lo llevas por apenas 86 euros.

Sí, como tiende a suceder, ¡Cubot lanza la casa por la ventana una vez más! ¿Y en qué colores está disponible? No creerás que solo por ser económico llega en un color feo, ¿no? El Cubot Note 20 Pro puede ser tuyo en negro, verde o azul. ¡Enviado desde España!