Cuándo es el Black Friday en 2018 en España y otras regiones

Cuándo es Black Friday de 2018

¿Te mueres de la curiosidad por saber cuándo es el Black Friday o Viernes Negro de 2018? Pues venga, que ya podrás guardar dinero y apartar el día con tiempo para comprar con rebajas incluidas. Aquí tenemos la fecha oficial y algunos datos que debes tener en cuenta para el evento.

Entonces, ¿cuándo es el evento y qué debes saber sobre él?

Geekbuying Black Friday Xiaomi

Para no atormentarte más con el tema, debes estar preparado durante todo el viernes 23 de noviembre, fecha donde, al menos en España y otros países como Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, entre otros de América Latina, iniciará el Black Friday de 2018.

El evento se lleva a cabo en un montón de tiendas físicas y también en una gran cantidad de tiendas de compras digitales como Amazon, GearBest, Geekbuying, TomTop, AliExpress (en este artículo te enseñamos por qué debes elegir AliExpress para comprar), entre otras.

Y eso no es todo, pues si aún eres un poco nuevo en el tema debes saber que en este día puedes hacerte con el producto que tanto esperabas pero a un precio muchísimo más bajo. Los descuentos son la orden del día y todo varía de la tienda, producto y otras variables como la marca, etc.

¿Y qué puedo comprar en el Black Friday?

¡De todo, prácticamente de todo! Aquí puedes adquirir, desde prendas de ropa, botas y accesorios para el hogar, pasando por artículos de oficina y todo tipo de electrodomésticos, hasta teléfonos, tablets, computadores, etcétera.

Lee también:  Activa Windows 10 por 12,1 € de forma 100% legal con estas ofertas

Sumado a lo anterior, es importante destacar que si estabas esperando el día perfecto para comprar algún producto para diciembre, esta puede ser una opción que no debes perder, a menos que desees echarle un vistazo y adquirir cualquiera de estas 5 ofertas tecnológicas del 11 del 11.

ofertas black friday 2017

Ahora la guinda del pastel, consejos para comprar en el Black Friday

Para que puedas irte contento a la cama, aquí te traemos una serie de consejos o trucos para que aproveches al máximo el Black Friday sin pasarte de la línea:

  • Compra con calma, ojeando diferentes ofertas: si eres de los que madruga, recuerda que apenas el día está empezando. Con un poco de búsqueda puedes encontrar esa oferta que esperabas pero con mayor descuento, envío gratuito, garantía, etcétera.
  • Ordena las prioridades: ¿Qué es lo que más me hace falta? ¿Qué puede ayudarme o qué utilizaré en mi día a día? Estas preguntas tienen que ser necesarias antes de realizar cualquier compra para no arrepentirte.
  • Establece un presupuesto y procura no excederte: por último, pero no menos importante, tenemos un punto que tampoco se puede quedar atrás. Si tienes solo 200 o 400 euros, debes procurar no sobregirarte con tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, pues después las deudas pueden llegar para amargarte el día.
Lee también:  Teclast TBOLT F15 Pro, un nuevo portátil con i3 y 15,6" perfecto para todo tipo de usos

¿Qué es lo mejor que has podido comprar en el Black Friday?