Llévate un smartphone resistente con notch gratis

Ulefone Armor 5 gratis

La preventa del Ulefone Armor 5 ha comenzado y lo cierto es que la firma está muy contenta con su último lanzamiento. El Ulefone Armor 5 es un dispositivo resistente a caídas con protección frente al agua (IP68) pero con un diseño diferencial.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla con relación de aspecto 18:9 y notch, a diferencia de los móviles resistentes tan feos que vemos en el mercado. Sin embargo, eso no le impide renunciar a una alta resistencia frente al agua, suciedad y golpes. La combinación es muy buena y ha despertado la admiración de los usuarios.

¿Cómo es el Ulefone Armor 5?

Ulefone Armor 5 oficial

Si quieres ver una muestra de qué te espera en el Ulefone Armor 5 solo tienes que ver este vídeo con el unboxing (donde se te mostrará lo que trae) e incluso cómo podrás tratarlo en el día a día, con una resistencia espectacular.

Sus características son impresionantes:

  • Pantalla de 5,85 pulgadas con formato 18.9:9 con protección Corning Gorilla Glass 4 y un 91% de pantalla en el frontal.
  • Procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB (ampliables con microSD de hasta 256 GB).
  • Doble cámara de 16 MP + 5 MP y cámara frontal de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con autonomía para 2 días y carga rápida, además de carga inalámbrica Qi.
  • Viene con Android 8.1 Oreo en formato nativo y algunos añadidos como conectividad NFC, sensor de huellas trasero, reconocimiento facial, etc.

Descúbrelo en el siguiente vídeo, no solo es resistente y potente sino que además tiene un diseño que gusta mucho.

¿Cómo conseguir un Ulefone Armor 5 gratis?

Haciendo diferentes acciones, a través del botón (seguir el Facebook de Ulefone, el Twitter, su canal de YouTube, etc.) podrás conseguir un Ulefone Armor 5 totalmente gratis. ¡Suerte!

No lo has conseguido gratis, ¿dónde se compra?

Si no has podido conseguir el tuyo gratis y te quieres hacer con uno debes saber que puedes conseguir un descuento de 60 dólares para que se quede en solo 163 euros. Para ello deberás acceder a la web oficial de Ulefone (desde el botón anterior) del 6 al 12 de agosto y poner tu mail, te enviarán un cupón de descuento por este valor.