Consigue un Xiaomi Mi 8 o una Mi Pad 4 por solo 0,01€ en Banggood

Consigue Mi 8 céntimo Banggood

¿La cuesta de enero te ha ganado la batalla y no tienes demasiado dinero? Banggood quiere ayudarte y ha lanzado una promoción brutal en la que podrás conseguir móviles, tablets y más dispositivos por el mísero precio de un céntimo (con envío incluido). Eso sí, para poder conseguir este premio tendrás que seguir las reglas del concurso a la perfección.

Snatch 1 céntimo Banggood

¿Qué puedes conseguir en esta promoción de Banggood?

Se celebrarán dos fases diferentes del concurso, en cada una habrá 2 productos diferentes que podrás conseguir por ese precio de risa.

  • Del 23 al 25 de enero, desde las 9:30 (GMT+8) hasta las 9:30 del 25.

Tendrás la oportunidad de hacerte con dos productos muy deseados: una Xiaomi Mi Band 3 por 1 céntimo, pulsando aquí o un Xiaomi Mi 8 de 128 GB por 1 céntimo, pulsando aquí.

  • Del 28 al 30 de enero, desde las 9:30 (GMT+8) hasta las 9:30 del 30.

Podrás conseguir otros dos productos diferentes: una Xiaomi Mi Pad 4, pulsando aquí, o bien unos auriculares Blitzwolf BWBTS1, pulsando aquí.

¿Cómo participar en el concurso?

Ahora viene lo más importante, cómo participar. Tendrás que seguir las instrucciones al pie de la letra si quieres optar al premio. En primer lugar, debes saber que el concurso solo se celebrará a través de la app de Banggood, por lo que debes bajarla desde el siguiente enlace.

 

Una vez dentro, puedes acceder a los diferentes productos de la promoción desde los enlaces que te hemos dejado en el principio del artículo (los 4 productos diferentes).

  • Compra el producto que quieres conseguir, paga e invita a amigos para unirse a tu equipo (siguiendo las instrucciones a través de la app).
  • Cada vez que un amigo abra el link compartido, se una al equipo y haga un pedido, estarás más cerca de ganar.
  • Si tienes suficientes amigos cuando el contador llegue a cero, tu equipo será elegido para un premio.
  • Una hora después de que finalicen cada uno de los eventos se anunciarán los ganadores. A los que ganen se les enviarán sus pedidos y todos los que no lo consigan recibirán un reembolso de sus pedidos en BGpay (para poder comprar en la plataforma lo que quieran).

Es decir, que si no ganas Banggood te devolverá el dinero y te lo podrás gastar en lo que quieras.

Requisitos imprescindibles

  • Tendrás que usar la app de Banggood en su versión 5.17.0 (Android) o 5.26.0 (iOS).
  • Cada usuario solo puede participar en un equipo.
  • El stock es limitado, si la compra falla o no hay suficiente stock, el usuario recibirá un reembolso íntegro en su cuenta de BGPay.
  • Los usuarios que no sigan las instrucciones serán descalificados.

Sabemos que puede parecer un tanto lioso pero si tenéis dudas podéis usar los comentarios en nuestra web. Lo único que tenéis que hacer es usar la app de Banggood para Android e iOS, seguir las instrucciones e invitar a amigos para que se unan al concurso y compren, nada más. ¡Suerte!