Ya puedes comprar el mejor Xiaomi en versión global, descubre cómo

Xiaomi Mi Mix 3 venta

Si buscas uno de los móviles más exclusivos del mercado al mejor precio, estás de suerte. El Xiaomi Mi Mix 3 ya está disponible en versión global con 2 años de garantía en España.

Lo mejor de todo esto es que lo puedes conseguir a un precio nunca antes visto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para que nunca te quedes sin espacio. Se trata del teléfono más potente de Xiaomi y a continuación te explicamos por qué es una buena compra.

Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3, una bestia lo mires por donde lo mires

Xiaomi ha creado un todo-pantalla de verdad sin ningún tipo de notch ni agujero en pantalla. La cámara frontal funciona por medio de un slider revolucionario que ofrece una duración prácticamente infinita.

Además de eso, en el interior encontrarás una cámara que supera a la del iPhone X sin problema, potencia para jugar a cualquier cosa y mover las aplicaciones más pesadas, gracias a Android Pie y MIUI 10.

Características del Xiaomi Mi Mix 3

  • Pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+ con tecnología AMOLED y un brillo de 600 nits (brutal).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP + 12 MP con grabación 4K y reconocimiento de escena con Inteligencia Artificial. Iguala en potencia fotográfica al Galaxy Note 9.
  • Cámara frontal doble de 24 MP con Super-Pixel con una gran mejora para fotos con poca luz. Los mejores selfies en un Xiaomi.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 4.0+ y carga inalámbrica Qi de 10 wattios de potencia.

En cuanto a conectividad tenemos todo el pack: Dual-SIM 4G con todas las bandas que usamos en España, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS, Glonass, Beidou, NFC y USB C. El teléfono llega al mercado con MIUI 10 y la última versión de Android, Android 9.0 Pie.

Xiaomi Mi Mix 3

¿Dónde lo compro al mejor precio?

Si quieres el tuyo debes saber que se puede comprar en GearBest España. Web completamente fiable en la que puedes pagar con PayPal y la cual te ofrece 2 años de garantía en España. Sin duda, el mejor Xiaomi que han hecho.

Muy pocas unidades de oferta, solo 486€.

 

Sin costes ocultos de aduanas usando el envío Priority Lane.

Compartir