Llévate un gama alta a precio de risa: Xiaomi Mi Mix 2 por 298 euros

Comprar Xiaomi Mi Mix 2 más barato de oferta

¿Quieres comprarte un tope de gama a un precio ridículo? Si es así, seguro que te mueres de ganas por comprar el Xiaomi Mi Mix 2 por solo 298 euros en AliExpress. Es una ganga si tenemos en cuenta sus características y su trayectoria.

Xiaomi Mi Mix 2 diseño

Si quieres comprarte un auténtico móvil de gama alta sin gastarte la friolera de 800, 900 y 1.000 euros, dentro de los fabricantes chinos que ofrecen móviles increíbles en relación calidad-precio, Xiaomi es la mejor opción. Y el Xiaomi Mi Mix 2 es una de las apuestas más interesantes, por sus especificaciones y por su diseño.

El mejor precio de su historia

Hay muchas razones para comprar este dispositivo. En primer lugar, presenta una apariencia espectacular con un diseño ‘todo pantalla’. Y si quieres disfrutar del multimedia sin ningún tipo de limitación, es una de las mejores opciones que encontrarás ahora mismo en el mercado… ¡tiene casi 6 pulgadas!

¿Qué hay de la potencia? Si quieres que en su interior lata un chip de Qualcomm, te gustará saber que viene con un Snapdragon 835 y que además, tiene 6 GB de RAM. Estas especificaciones te garantizan un buen rendimiento, por lo que podrás ejecutar sin problemas cualquier app o juego que se te ponga por delante.

Uno de los apartados que más preocupan a los usuarios cuando se compran un móvil chino es la cámara. En esta ocasión, el Mi Mix 2 no decepciona. Tiene una trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP. Igual no te convence que no tenga doble cámara, pero no te preocupes, es igualmente espectacular. Además, el Pixel 2 XL hasta hace poco tenía la mejor cámara del mercado y solo cuenta con un sensor en la trasera.

Lee también:  Xiaomi trabaja en un chip para que sus baterías tengan más autonomía

Descuento Mi Mix 2

Es uno de los terminales más completos del momento en relación calidad-precio. Ideal si quieres un móvil de gama alta y tipo phablet, de gran tamaño y sin marcos.

En Aliexpress tiran la casa por la ventana y lo ponen en oferta a un precio de derribo

Como ves, son muchos los motivos por lo que el Mi Mix 2 de Xiaomi es una gran compra. Sobre todo si tenemos en cuenta el precio de derribo al que lo dejan los chicos de AliExpress. ¡Solo 298 euros! No lo hemos visto nunca tan barato, por eso es importante que te des prisa y te hagas con el terminal… está disponible en versión global y la oferta termina en 3 días.

 

¿Qué te parece esta oferta? ¿Vas a añadirlo al carrito?