Xiaomi Mi Max 3 por solo 213€, ¡el mejor phablet de Xiaomi!

Mi Max 3 mejor oferta

Hubo un día en que Xiaomi atentó contra la gama Note de Samsung y lo cierto es que no le ha salido nada mal. La diferencia, como siempre, es el precio. Pues el Xiaomi Mi Max 3 ahora se puede conseguir por solo 213€.

A muchos les surgirán dudas de si optar por un Mi Note o un Mi Max pero este último es igual de potente que el Mi Note 3 y mucho más phablet. Si quieres olvidar tu tablet y dar el salto a un móvil grande, pero manejable, este es perfecto para ti.

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3: 6,9 pulgadas de teléfono muy bien puestas

A muchas personas eso de 6,9 pulgadas le parece mucho pero el teléfono se hace muy usable gracias a los marcos laterales reducidos y a lo bien integrada que está la pantalla en el frontal. Gracias a esta diagonal tenemos un teléfono para ver películas, leer libros, etc. casi como en una tablet Mini.

Pero esa no es la única ventaja del Mi Max 3. También es un punto fuerte su batería de 5500 mAh y la carga rápida. Gracias a eso tendremos una autonomía impresionante, incluso mejor que la de un Redmi Note de Xiaomi.

Especificaciones del Mi Max 3

Es posible que te sientas un poco perdido por eso te vamos a recordar las especificaciones de esta bestia:

  • Pantalla de 6,9 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable).
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 5500 mAh con carga rápida.

Además de eso el teléfono viene equipado con Dual-SIM, GPS (A-GPS + GLONASS + Beidou), infrarrojos, Bluetooth 5.0, WiFi AC de doble banda y todas las bandas del 4G. El móvil es versión global con MIUI 100% en español, Google Play, etc. Tiene sensor de huellas trasero y está fabricado en metal. Su aspecto es de gran calidad.

A pesar de su gran tamaño de pantalla, el Mi Max 3 tiene unas dimensiones de 17,6 x 8,74 x 6,93 mm. Como puedes comprobar, nada mal y con un peso de solo 220 gramos.

¿Dónde se compra el Mi Max 3 por este precio?

Si te quieres hacer con él debes saber que está por ese precio en GearBest España. Las condiciones son fáciles. Te lo envían de China, pero tienes 2 años de garantía en España con servicio técnico aquí, por si pasa algo.

 

Compartir