Xiaomi Mi 9 Lite, el gama media más interesante que puedes comprar

mi 9 lite oferta

Si quieres arrancar 2020 por todo lo alto, la mejor forma de hacerlo es con un Xiaomi Mi 9 Lite. ¿Por qué? Porque es el gama media más interesante que puedes comprar en este momento. Y ahora, podrás llevarte un Xiaomi Mi 9 Lite con 128 GB al mejor precio. ¡Una oferta increíble!

La serie Mi 9 de Xiaomi destaca por ofrecer características de calidad a un precio más accesible que el de muchos móviles de la competencia. Cualquiera que necesite un teléfono potente y no quiera gastar demasiado, puede satisfacer sus necesidades con el Mi 9 Lite.

¿Por qué el Mi 9 Lite es una buena compra?

Xiaomi Mi 9 Lite

Características
Xiaomi Mi 9 Lite
Dimensiones y peso179 gramos con un grosor de 8,6 mm.
Pantalla6.39″ AMOLED con resolución Full HD+ en proporción 19.5:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710.
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara traseraTriple de 48 MP + 8 MP (gran angular) + 2 MP (sensor de profundidad) con IA.
Cámara frontal32 MP.
Conectividad y extrasWiFi AC, sensor de IR, Bluetooth 5, NFC, GPS, lector de huellas en pantalla, audio Hi-Res y USB-C.
Batería4030 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativoMIUI 10 actualizable a MIUI 11.

A pesar de ser un gama media, tiene un diseño y características que no le envidian nada a muchos móviles de gama alta. Su construcción en metal/cristal y su panel frontal llaman bastante la atención. Se trata de un móvil con notch en forma de gota de agua que posee un buen aprovechamiento de los bordes y tecnología AMOLED.

Su procesador Snapdragon 710, su memoria RAM y almacenamiento son más que suficientes para que puedas jugar todo lo que se te antoje en este smartphone. Sin duda alguna, se trata de un buen móvil para viciar a juegos como Fortnite.

Y en cuanto al apartado fotográfico, su sensor de 48 MP con tecnología Pixel Binning cuenta con lo necesario para que puedas tomar fotografías increíbles y grabar vídeos alucinantes. Además, posee una cámara frontal de 32 MP ideal para los amantes de los selfies.

xiaomi mi 9 lite fecha presentacion oficial

Llévate el Xiaomi Mi 9 Lite a un precio de locos

Aunque el Xiaomi Mi 9 Lite cueste unos 319 euros, en Banggood puedes comprarlo por tan solo 210 euros con este cupón: BG129CL. ¡Ahorra más de 100 euros y empieza el 2020 con un teléfono de alta calidad! Es uno de esos teléfonos de los que poco se habla y que no tiene lagunas.

 

Banggood es una tienda completamente fiable que además permite que hagas el pago por PayPal.