Consigue el Xiaomi Mi 8 Lite en versión global al mejor precio

Xiaomi Mi 8 Lite NAV

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los teléfonos más bonitos de la marca que podemos encontrar. Tiene un diseño muy bonito, y sus características son lo suficiente potentes para poder con cualquier app o juego. Aunque a diferencia de su hermano, su precio es mucho más reducido.

Actualmente, este dispositivo está a un precio aproximado de 350 euros. Pero ahora con esta oferta, podemos conseguir el Mi 8 Lite con 128 GB de almacenamiento por solo 229 euros, algo que no debemos dejar pasar.

El Xiaomi Mi 8 Lite es muy potente y bonito

xiaomi mi 8 lite

Sin duda, es uno de los mejores móviles gama media-alta que encontraremos en el mercado. Tiene un diseño muy agradable con un degradado de colores en su parte trasera. Además, cuenta con una pantalla de alta calidad, y notch que lo hacen perfecto para reproducir cualquier tipo de vídeo.

Por otra parte, su cámara es tan buena como para hacer fotografías profesionales. Y cuenta con una gran potencia que nos permitirá tener cualquier aplicación o juego. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 6,26 pulgadas IPS con resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD).
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP y frontal de 24 MP. Contienen modo retrato de Xiaomi, y reconocimiento de escena.
  • Batería de 3350 mAh con carga rápida.

Xiaomi Mi 8 Lite Global

Disponible con MIUI 10. Sus dimensiones son de 156.4 mm x 75.8 mm x 7.5 mm, lo cual a su vez lo hace muy liviano. En cuanto a la conectividad, tiene WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, y Dual-SIM 4G (compatible con todas las bandas que usamos y 100% en español). Lo único con lo que no cuenta, es con NFC, algo que en muchos lugares apenas se usa.

¿Dónde puedo comprar el Xiaomi Mi 8 Lite al mejor precio?

Si quieres conseguir el Mi 8 Lite por solo 230 euros, puedes encontrarlo en Gearbest con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En versión global y con 2 años de garantía en España.

Además, el descuento solo durará unos días por ser una oferta flash, no querrás perderte una de las mejores ofertas que verás este mes. ¡Quedan pocas unidades!

OFERTA EXCLUSIVA PARA TI
Solo hoy, usando el cupón GBMPM8L se queda en solo 221€. ¡Desde España!

 

Compartir