Consigue el único smartwatch que se burla del Apple Watch

Amazfit BIP oferta ESP

Durante todo el año pasado se han lanzado muchos smartwatch al mercado pero de momento, ninguno capaz de superar la calidad/precio del Amazfit Bip. Y es que este reloj, por el precio que tiene, sigue siendo una completa bestia.

Su diseño nos recuerda mucho al Apple Watch aunque el Bip ofrece mejoras y características que ningún otro reloj tiene y lo hacen realmente usable: batería con duración de 45 días de uso continuo (real), costando muchísimo menos que cualquier otro. ¿Quieres ver todo lo que puede hacer?

Review Xiaomi Amazfit Bip

¿Por qué el Amazfit Bip es el mejor smartwatch calidad / precio?

En el mercado hay muchos, pero todos son generalmente más caros y ninguno de ellos ofrece más de un mes de autonomía. Y menos con un GPS integrado para salir a correr o andar en bici, notificaciones de WhatsApp, etc.

Estas son sus principales características:

  • Resistencia al agua: te podrás duchar con él sin problema alguno. Cuenta con protección IP68 y eso te asegura una alta resistencia a cualquier situación.
  • GPS integrado: puedes salir a correr y medir tus entrenos sin llevar el móvil. Cuenta con varios modos de deporte pero es perfecto para bici o correr.
  • Sensor de pulso en la muñeca: podrás medir tus pulsaciones en todo momento.
  • Batería para 45 días: real, olvidándote de cargarlo constantemente. Eso de tener un smartwatch con 2 o 3 días de batería es realmente incómodo.
  • Mide tu sueño, actividad diaria, etc.: el reloj monitoriza la calidad del sueño pero también puede medir tus pasos, avisarte si estás mucho tiempo quieto, etc.
  • Notificaciones de llamadas, WhatsApp y todo tipo de apps: podrás configurar cualquier notificación y leer tus WhatsApp directamente desde el reloj.

Todo en su pantalla a color que se ve bien con la luz del sol. Además de eso, el reloj está 100% en español al ser la versión internacional.

¿Cómo conseguir uno?

Si quieres el tuyo hemos encontrado una tienda muy fiable que lo envía desde España. En 2 días lo tienes en casa. Lo puedes conseguir por solo 69€ en versión internacional.