Vkworld S1, el único móvil barato con triple cámara

Vkworld S1 móvil triple cámara

La marca Vkworld es posible que te suene cada vez más y cuando pusimos la oferta del Vkworld S8 en la web se vendieron como churros gracias a su gran diseño. Esta firma ha estrenado un nuevo dispositivo, el potente Vkworld K1.

Este teléfono es el primero en incorporar una cámara triple con un precio contenido y eso no es lo único bueno de este teléfono. Miles de personas buscan un teléfono potente que no sea demasiado grande y el K1 lo cumple.

Vkworld S1: un smartphone competitivo con un precio muy bajo

Vkworld K1

Si te paras a ver el diseño del Vkworld S1 rápido entenderás que tanto en color negro como en azul es un móvil muy elegante. Está fabricado con un cuerpo de cristal que le permite tener carga inalámbrica en la parte trasera. De hecho, el cargador inalámbrico viene de regalo en el pack.

Llaman mucho la atención sus 3 cámaras en la parte trasera e incluso su lector de huellas frontal, algo que miles de personas echan de menos. Pero lo mejor viene cuando ves su pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD. Pues esto le permite un tamaño de solo 146 x 74,9 milímetros.

Potente por dentro y por fuera

En cuanto a su hardware este viene equipado con un procesador MediaTek MTK6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con microSD de hasta 128 GB.

Lee también:  BLUETTI extiende su Prime Day hasta el 20 de octubre: ¡última oportunidad para hacerte con un generador solar!

Lleva software Android 8.1 Oreo sin demasiada personalización y cuenta con una gran batería de 4040 mAh con autonomía para dos días, sin problema, y carga rápida de 5V/3A.

¿Para qué sirve su triple cámara?

Triple cámara barata

Es posible que te resulte extraño ver 3 cámaras pero este Vkworld K1 cuenta con un sensor principal de 16 MP y otros dos extra de 5 MP cada uno que se encargan de perfeccionar las fotos. La cámara se complementa con flash LED, tecnología Dual-Pixel, estabilizador óptico y la posibilidad de grabar en Full HD a 30 fps.

Tampoco se han olvidado esta vez del WiFi de doble banda AC, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0 y Dual-SIM con conectividad 4G (banda 20 incluída). Lo mejor de todo es cuando veas su precio, pues no pasa de los 150 euros.

Consigue tu Vkworld K1 por solo 142€

Si quieres conseguir tu smartphone con triple cámara solo tienes que pagar 142€ en la tienda más conocida de todas, en AliExpress. Lo puedes conseguir directo desde la fábrica de Vkworld ahorrándote un montón de dinero en la compra.