Ya puedes comprar el Vernee Active, un teléfono resistente con buen diseño

Vernee Active smartphone resistente

Hace unos días te hablamos por primera vez del Vernee Active, uno de los mejores teléfonos resistentes del mercado. Ahora, si visitas la web de Vernee, verás que la marca ha actualizado su portada con este nuevo terminal.

El nuevo Vernee Active puede ser un smartphone muy profesional pero también salvaje, es un teléfono con dos caras muy diferenciadas. A pesar de ser un rugged no tiene un cuerpo grueso como otros teléfonos ni un diseño feo, todo lo contrario.

Vernee Active

El Vernee Active es un teléfono compacto con gran resistencia

En vez de optar por esos diseños que parecen un transformer el Vernee Active ha ido más allá y ha creado un smartphone con buen diseño y buena resistencia tanto a caídas como al agua gracias a su protección IP68. Gracias a esta protección la firma certifica que el móvil puede permanecer sumergido 30 minutos a 1,5 metros de profundidad.

En cuanto a las especificaciones tampoco se quedan atrás en nada, goza de una configuración de gama alta:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de JDI en un cuerpo muy compacto.
  • Procesador Helio P25 de MediaTek con 8 núcleos.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP.
  • Gran batería de 4200 mAh con 3 días de autonomía con uso normal y carga rápida de 9V / 2A a través de su conector USB C.
  • Android 7.0 Nougat.

En cuanto a conectividad el teléfono disfruta de NFC, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, soporte para redes 4G de todo tipo, WiFi, Bluetooth, etc.

¿Cómo se consigue un buen diseño y gran resistencia?

Si te preguntas cómo Vernee ha conseguido crear el Active, un smartphone muy bonito, tienes que conocer el material usado para su carcasa trasera: similar al Kevlar proporciona una resistencia alta y una gran capacidad de reparación junto con una protección fuerte en los bordes que protege de las caídas.

Si te quieres hacer con uno en la web de Vernee tienes un sorteo que te permitirá conseguir un Vernee Active gratis o bien un viaje con 500 dólares de descuento. Si quieres más información sobre esta promoción haz click aquí. Si por el contrario quieres hacerte con el Active ya está a la venta en la tienda oficial de la firma.