Vernee Active, el teléfono resistente que te encantará

Vernee Active camara

Los teléfonos resistentes son cada vez más populares. Las ventajas que ofrecen son interesantes, sobre todo si buscamos un smartphone capaz de aguantar caídas y golpes. Aunque no es una marca conocida por fabricar este tipo de dispositivos, Vernee se lanza a la piscina con el nuevo Active.

La verdad es que parece que el estreno de esta firma china en el sector de los rugerizados pinta muy bien. Las especificaciones del Vernee Active lo sitúan entre los mejores de su clase, ¿quieres saber por qué?

Vernee Active: el mejor teléfono resistente

Acabamos de conocer este nuevo móvil, que ya aparece en la página web oficial de Vernee. Tal y como se muestra en el vídeo, es un teléfono robusto que se sale de las líneas habituales, porque su diseño desprende tanto dureza como elegancia. Vamos, que es mucho más bonito que otros (aunque para gustos los colores).

Vernee Active: especificaciones técnicas

Este nuevo smartphone tiene una pantalla JDI incell de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles). Este panel con cristal curvo 2.5D permite un diseño más ligero y delgado, que escapa a lo que solemos ver en los teléfonos robustos. Para la resistencia al agua y al polvo, así como a golpes y rayaduras, cuenta con la certificación IP68, que es un nivel más de lo habitual.

Lee también:  Samsung vs. Apple: ¿está el iPhone 15 cambiando el juego en el mercado de teléfonos móviles?

El Vernee Active promete un rendimiento potente y fluido. Lo es gracias a que monta el procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, capaz de gestionar perfectamente la generosa memoria RAM de 6 GB que integra este teléfono. Es el que MediaTek destina a la gama media, con mejoras notorias para el procesado de imágenes tomadas con una doble cámara. Va acompañado de una gráfica Mali-T880 a 900 MHz, que se traduce en buenos resultados en juegos. La capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.

Con su batería de 4200 mAh promete una buena autonomía, algo que es importante para que no nos deje tirados en plena aventura. Además, es compatible con la carga rápida de 9V/2A a través del puerto USB-C. El chip Helio P25 presenta un aumento del 25% en el rendimiento, pero con un consumo energético un 30% inferior. En la conectividad, es 4G y soporta redes globales de 6 modos de 28 bandas. Además, cuenta con tecnología NFC para los pagos móviles, así como soporte para OTG.

Vernee Active botones en pantalla

¿Quieres un Vernee Active gratis?

Este buen teléfono rugerizado todavía no ha sido lanzado oficialmente, pero el fabricante ha creado una campaña con la que puedes ganar un Vernee Active totalmente gratis. Participar es tan sencillo como acceder al sitio web de Vernee, suscribirse y dejar un comentario. Vale la pena, porque con estas características, el Vernee Active posiblemente sea el mejor teléfono resistente. ¿Qué te parece?