Llévate el portátil gaming de Xiaomi por menos de 1300 euros

Mi Gaming

Si eres amante de los videojuegos y te consideras un verdadero gamer, debes tener el mejor portátil para disfrutar de tus juegos favoritos. Así que si estás pensando en cambiar el tuyo o simplemente quieres comprar uno de los más potentes del mercado, estás en el lugar indicado.

Aquí te presentamos una fantástica oferta. Se trata del Mi Gaming de Xiaomi, una verdadera bestia que puede ser tuya por menos de 1300 euros. ¿Quieres saber mucho más? Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cómo es el portátil Xiaomi Mi Gaming?

Xiaomi Mi Gaming 2019 especificaciones

Este portátil gaming de Xiaomi, cuenta con un diseño moderno y minimalista en aluminio de gran calidad. Viene con una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, biseles delgados y una frecuencia de actualización de 144Hz. Su peso es de aproximadamente 2,6 kg, lo que es un poco mayor a lo que estamos acostumbrados a ver en portátiles convencionales pero no en los de este sector.

Mi gaming teclado

No podemos olvidarnos de su fantástico teclado con retroiluminación de cuatro colores y un touchpad que funciona de maravilla. Además cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, algo que prácticamente ha desaparecido de los portátiles modernos.

Especificaciones del Xiaomi Mi Gaming

Mi Gaming juego

En su interior, el Xiaomi Mi Gaming cuenta unas características que serían el delirio de cualquier gamer:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas IPS con resolución Full HD.
  • Procesador Intel Core i7-9750H con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Ti.
  • 16 GB de RAM.
  • 512 GB de SSD.
  • Potente batería con autonomía de hasta 5 horas con alto rendimiento.
  • Conectividad: WiFi AC, Bluetooth 5.0, puertos USB 3.0, salida de HDMI 2.0 y jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.
  • Cámara frontal de 1 MP.
  • Windows 10 Home.

Como puedes ver se trata de uno de los portátiles más potentes del momento, en el que podrás jugar a cualquier juego sin ningún problema. Esto gracias al gran rendimiento que le dan su procesador y gráfica gamer. No cabe duda de que sería una buena inversión, sobretodo si tomas en cuenta que otros ordenadores con especificaciones similares pueden costarte hasta 500 euros más.

¿Cómo conseguir un Xiaomi Mi Gaming al mejor precio?

Definitivamente Xiaomi ha roto todos los esquemas en lo que a portátiles gaming se refiere, por lo que si buscas un portátil de este tipo esta es una oferta genial. Puedes conseguir el tuyo por 1297€ desde el botón que verás a continuación y además puedes pagar con Paypal.

 

Si tienes alguna duda sobre este portátil, puedes dejarnos tu comentario e intentaremos aclarártela.