Nubia Z17 Lite, por solo 147€ desde España

Nubia Z17 Lite

Sabemos que encontrar un teléfono por menos de 150 euros de calidad es realmente complicado pero el Nubia Z17 Lite es un pepino camuflado con un apellido Lite. Nadie entiende cómo esta bestia con 6 GB de RAM y una doble cámara de gran calidad puede valer tan poco y estar tan infravalorado.

Nubia es la segunda firma de ZTE y ahora esta joya se puede conseguir (con envio desde España) por solo 147 euros. Si te interesa sigue leyendo, pues se trata de un teléfono con una pantalla sin bordes de verdad. En su interior hay mucha memoria, mucha RAM e incluso un procesador muy potente.

Nubia Z17 Lite frontal

Nubia Z17 Lite, un teléfono potente con apellido Lite

Cuando vemos Lite añadido a un modelo de teléfono nos imaginamos un tamaño pequeño, características malas y un precio reducido pero este solo tiene lo último, un precio bajo. Todo lo demás está a la altura de otros gama media del mercado y ligeramente por encima en muchos aspectos.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD sin bordes (una pantalla que va de lado a lado en la realidad, no es el típico engaño en imágenes).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos a 1,95 GHz que puede con cualquier aplicación o juego.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para que no tengas problemas con muchas apps abiertas a la vez ni tampoco problemas de espacio.
  • Cámara doble de 13 MP + 13 MP y cámara frontal de 16 MP. Ambas sacan unas fotos impresionantes, pues Nubia es una firma que destaca por la calidad de sus cámaras.
  • Gran batería de 3200 mAh con autonomía sin problema para aguantar el día.
Lee también:  El portátil Teclast F15 Plus 2 de 15,6" se estrena con un ofertón en el Brand Day

El teléfono llega además con una muy buena conectividad: 4G Dual-SIM, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, USB OTE e incluso NFC. ¿Le falta algo? Pues no, además trae Google Play y está 100% en español. Incluso cuenta con sonido Dolby DTS.

¿Quieres el tuyo?

Nubia Z17 Lite

Ahora, gracias a la tienda Geekbuying, se puede encontrar por solo 147 euros con envío desde España en unidades limitadas. Si quieres el uno sé rápido porque la oferta solo durará unos días. Es un gran smartphone y no renuncia a nada como otras firmas, tiene NFC y es compatible con Google Pay. Lo puedes conseguir en color negro o azul.