Comprar un Xiaomi barato en España es fácil, aquí tienes 3 desde 74 euros

Xiaomi Mi Max 2 comprar espana

Los móviles Xiaomi tienen fama de ser baratos y es normal, pues las calidades de estos suelen estar muy por encima de su precio. Lo que muchos no saben es que a veces se pueden comprar en España a precio de China.

Gracias a la página oficial de GearBest España podemos conseguir algunos modelos de Xiaomi muy bien de precio. ¿Quieres ver cuál te puede ir bien a ti? Todos son enviados desde España con 2 años de garantía y servicio técnico en nuestro país.

Son móviles como el Xiaomi Redmi 4A de 74 euros, perfecto para el día a día, o el potente Xiaomi Mi Max 2 por solo 174 euros, un móvil para amantes de las pantallas grandes.

Xiaomi Redmi 4A: el Xiaomi más vendido de 2017

Xiaomi Redmi 4A oferta

Muchas personas buscan un móvil económico y potente para su día a día. El Xiaomi Redmi 4A es la mejor opción. Este móvil con 4G tiene pantalla de 5 pulgadas, un procesador muy capaz y 2 GB de RAM para garantizar un perfecto funcionamiento gracias a MIUI.

Conocemos gente que lo tiene y está realmente contenta con él, puede hacer fotos decentes y le dura la batería 2 o 3 días con un uso normal. Es un móvil perfecto para el día a día siempre y cuando puedas renunciar a tener lector de huellas. Con el cupón de descuento Entrega48h92 lo puedes conseguir a precio de risa.

Lee también:  ¿Quieres un móvil 5G robusto con 15600 mAh? El Oukitel WP15 es para ti

Xiaomi Redmi Note 4X: una batería interminable y mucha más potencia

Xiaomi Redmi Note 4X oferta

Cuando prefieres algo con un rendimiento más potente e incluso más batería, el Redmi Note 4X puede ser el móvil que estás buscando. Se trata de un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un potente procesador Snapdragon 625.

Es el mismo procesador que este año monta el Redmi 5 Plus y su potencia está más que asegurada. Puede ofrecer hasta 10 horas de pantalla con una sola carga de batería y su cámara está bastante por encima de la media en su precio. Con el cupón Entrega48h90 lo puedes conseguir por solo 124 euros. Si quieres verlo más a fondo aquí tienes el análisis.

Xiaomi Mi Max 2: para los amantes de las pantallas grandes

Xiaomi Mi Max 2 oferta

A muchas personas no les gusta un móvil con pantalla pequeña y ese caso el Mi Max 2 es la opción a considerar. Este gran phablet disfruta de una pantalla de 6,44 pulgadas. Siempre que hacemos artículos con los mejores Xiaomi todo el mundo dice que el Mi Max 2 debería estar entre ellos.

El teléfono cuenta con un Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 4G y una cámara trasera de 12 MP muy potente. Su batería es de 5300 mAh y te garantizará no quedarte colgado en 2 días. Atento a la oferta, solo 174 euros usando el cupón Entrega48h96.

 

Lee también:  Llévate el Realme GT por solo 324 € con este cupón (desde España)

Recuerda, estos 3 móviles están disponibles con envío desde España sin ningún tipo de riesgo de aduanas. En 48 horas los tendrás en casa y tendrán 2 años de garantía en España, si tienes cualquier tipo de problema no tendrás que enviarlos a China a reparar. ¿Qué te parece?

La promoción está limitada a 100 unidades de cada uno, a este precio sabemos que no durarán mucho.