Crear tu lista de bodas en Amazon es así de fácil… ¿aún no lo has hecho?

amazon lista de boda

¿Te vas a casar pronto? ¿Tú y tu pareja os pensáis casar algún día? ¿Y por qué no empezáis con los preparativos de la boda de una vez? Y es que, cuando llega el momento de casarse, la planificación de la boda se vuelve todo un dolor de cabeza y seguramente no tendrás tiempo para pensar en nada. Se te puede pasar algo tan importante como las cosas que necesitaréis para vuestra vida juntos y lo que te gustaría que los invitados te regalaran, en lugar de perder su tiempo y dinero con regalos genéricos que terminarán siendo un estorbo en casa.

Por ello, es importante que crees tu lista de bodas. ¿Qué es una lista de bodas? Pues es en donde anotas todos los productos que tú y tu pareja necesitáis para empezar oficialmente vuestra vida matrimonial y que puede servir como lista de regalos para los invitados de tu boda. Si alguien no sabe qué regalaros, puede entrar en vuestra lista de bodas, ver qué es lo que deseáis y daros de regalo justo lo que queríais. De esa forma, nadie se llevará disgustos y todos saldrán contentos. Además, sirve para llevar un seguimiento de las cosas que necesitas en tu nueva vida.

Actualmente, Amazon tiene la mejor herramienta para crear una lista de bodas debido a la amplia oferta de productos que permite agregar (incluyendo los de otras webs) y que tus invitados pueden conseguir allí mismo con envíos gratis y rápidos. Además, Amazon ofrece sugerencias de cosas que podríais necesitar en base a vuestras compras, te permite personalizar la lista de bodas con fotos y notas, y hasta tiene una función para agradecer a los invitados que te hayan regalado algo de allí. ¿Quieres crear tu lista de bodas en Amazon? Enseguida encontrarás los pasos para hacerla.

Lee también:  Ofertón: UMIDIGI A11 Pro Max por menos de 120 € en su lanzamiento

Pasos para crear tu lista de bodas en Amazon

crear lista de bodas amazon

El único requisito para crear una lista de bodas en Amazon es tener una cuenta en la tienda. Si no tienes una, puedes crearla gratis, así que eso no debería ser un impedimento. ¿Ya estás listo para crear tu lista de bodas en Amazon? Entonces sigue estos pasos:

  • Pincha el siguiente enlace para entrar en Amazon Bodas.
  • Pulsa el botón Crear una lista de bodas.
    • Si aún no habías iniciado sesión, ahora tendrás que hacerlo.
  • Rellena los datos solicitados: el nombre de ambos, la dirección de envío de los regalos, fecha y lugar de la boda, nota para los invitados, etc.
    • No olvides indicar al final quién puede ver tu lista de bodas: todos, solo los que tengan el enlace de la lista o solo tú.
  • Luego de llenar el formulario, toca en Crear mi lista.
  • Ahora es momento de agregar productos a tu lista. Para ello, simplemente busca lo que deseas en Amazon y presiona la opción Añadir a la lista de boda que verás justo debajo del botón de Comprar de cada producto.
    • Para agregar productos de otras webs, debes usar la herramienta Amazon Assistant (no confundir con Alexa).

amazon bodas lista de regalos

¡Listo! Ya has creado tu lista de bodas. Puedes compartirla con todos tus invitados desde la opción Comparte tu lista que aparece en la barra de navegación izquierda de la sección Amazon Bodas. ¿No sabes cómo entrar en esta sección? Toca el menú desplegable Cuentas y listas y selecciona Lista de bodas.

Lee también:  Estas son las tendencias del comercio móvil que triunfarán en 2022

Cuando un invitado te compre algo de la lista, Amazon te avisará de inmediato para que le des las gracias.

Amazon también tiene una lista para las parejas que esperan un bebé

Y si te gusto está lista de bodas, debes saber que Amazon te permite crear otra diferente, pero también muy útil: la Lista de Nacimiento. Es para los que están esperando un bebé y quieren organizar los regalos que recibirán. Con dicha lista, evitarás los regalos repetidos y te asegurarás de que a tu pequeño le regalarán cosas necesarias. ¡Pruébala!