El PC de bolsillo Chuwi Larkbox está rebajado a 131€, ¡por tiempo limitado!

chuwi larkbox pc del tamano de un limon

A principios de este año, Chuwi lanzó una propuesta en Indiegogo que revolucionó el mercado. Hablamos de su increíble Chuwi Larkbox; un PC de bolsillo, literalmente, ya que cabe perfectamente en la palma de tu mano. Como ves en la imagen de arriba, este PC es ultra pequeño y, además, muy ligero pues solo pesa 127 gramos. Pero lo más sorprendente de todo es que en ese contenido tamaño tiene componentes muy interesantes.

De hecho, usa como sistema operativo Windows 10 y es capaz de reproducir contenido en 4K. Por tanto, puedes usarlo tanto para disfrutar de películas, series y música como para trabajar o estudiar, ya que funciona muy bien al realizar tareas de ofimática y al navegar por Internet. Así que no te dejes engañar por su apariencia: no es para nada un juguete, el Chuwi Larkbox es un PC muy útil que puedes llevar a todos lados y que te puede salvar en más de una ocasión.

Aunque no lo creas, su campaña en Indiegogo aún está activa y, mientras lo esté, puedes conseguirlo con hasta un 22% de descuento. Lo malo es que esta campaña se acabará en menos de una semana. Por ello, aquí vamos a repasar las características más importantes del Chuwi Larkbox y luego te diremos cómo puedes llevarte el tuyo al mejor precio, aprovechando la campaña en Indiegogo.

Chuwi Larkbox: el Mini PC que necesitas para ofimática, navegar por Internet o ver vídeos en 4K

chuwi larkbox pc de bolsillo para tareas de ofimatica

En Indiegogo, la campaña de financiación del Chuwi Larkbox ya ha recaudado más de 900 mil dólares gracias a los más de 7000 usuarios que respaldan su desarrollo. ¿Por qué tanto apoyo? Pues porque el Chuwi Larkbox es una idea genial y útil a la que vale la pena prestarle atención. Para empezar, hay que recordar que estamos ante un PC con Windows 10, por lo que puedes usar en él cualquier programa de ofimática.

Además, su tamaño es equivalente al de un limón grande, lo cual te permite llevarlo a cualquier lugar para trabajar sin problemas. Puedes ponerlo en tu bolsillo o en tu mochila y nadie imaginará que llevas contigo un PC a todos lados. Otro uso genial que le puedes dar al Chuwi Larkbox es como TV Box o centro multimedia. Y es que este PC de bolsillo reproduce hasta contenido con resolución 4K.

Asimismo, cuenta con un puerto HDMI, por lo que puede ser el acompañante perfecto de tu proyector para presentar tus diapositivas y dar conferencias en cualquier lugar. Incluso, puedes usar el Chuwi Larkbox para jugar a videojuegos no muy exigentes en requisitos, sobre todo en lo que respecta a la tarjeta gráfica, pues usa una integrada modesta.

Muy buenas especificaciones para ofrecer un rendimiento sólido

chuwi larkbox mini pc para llevar en la mochila o bolsillo

Ahora bien, para que nos creas todo lo que te contamos anteriormente, es necesario mencionar las especificaciones del Chuwi Larkbox. En ese sentido, este Mini PC usa un procesador Intel J4115 de 4 núcleos con velocidad de reloj de hasta 2,5 GHz y una gráfica integrada Intel HD Graphics 600. Un chip como este te ofrece toda la potencia necesaria para actividades de ofimática y de entretenimiento. Además, cabe aclarar que el particular diseño del Chuwi Larkbox permitir disipar muy bien el calor del procesador para mantener su óptimo rendimiento en todo momento.

En cuanto a memoria, incluye 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2 TB con una unidad SSD. En otras palabras, tendrás espacio suficiente para abrir varios programas y pestañas en el navegador al mismo tiempo, así como para instalar varias aplicaciones. Por otra parte, el Chuwi Larkbox tiene un puerto HDMI que permite la salida de vídeos en 4K, un USB-C, dos USB 3.0 y un jack para auriculares. ¿Qué más puedes pedir?

Si te interesa conocer nuestra opinión y experiencia con este Mini PC, mira la review del Chuwi Larkbox que hicimos hace unos días. Lo pudimos probar antes de su lanzamiento oficial.

Llévate tu Chuwi Larkbox al mejor precio

Chuwi Larkbox Opinión

Te recordamos que la campaña del Chuwi Larkbox se acaba en menos de una semana. Cuando finalice, ya no podrás aprovechar la promoción que permite a los primeros compradores llevarse su Chuwi Larkbox por solo 155$ o 131€ (su precio más bajo hasta ahora). Después, el precio será más alto. Así que no te pierdas esta oportunidad y usa el siguiente botón si quieres tu Chuwi Larkbox.