¿Harto de móviles con pantallas grandes y baterías pequeñas? Estos dos te interesan

Gome K1 buen móvil

¿Tú también estás cansado de ver móviles con pantallas de 6 pulgadas y baterías ridículas de 3000 mAh? Por desgracia esta es la moda actual y mucha gente está buscando un móvil pequeño pero con una batería grande.

Obviamente esto tiene dos ventajas: un móvil con tamaño reducido y una batería que dura más. Pues, aunque las marcas siguen reduciendo las baterías, los usuarios siguen demandando un aumento de la misma.

Gome K1: la excepción que confirma la regla

Gome K1

Es posible que no conozcas la marca Gome pero cuando veas lo que el K1 de la firma tiene para ti seguramente te intereses por ella:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos a 2,3 GHz con gráfica Mali T880 que puede con la mayoría de juegos del mercado.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con microSD de 128 GB (ranura Dual-SIM híbrida).
  • Cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3500 mAh y conector USB C.

Además de eso tiene soporte para 3G, 4G, Bluetooth, GPS, reconocimiento de iris y lector de huellas frontal. Seguro que no te esperabas tanto en un móvil de solo 91 euros. Es posible que no necesites leer más, te retamos a buscar un móvil mejor por menos dinero, no existe.

 

Pesa solo 154 gramos y tiene un grosor que no llega a los 7 mm. Es, sin duda, uno de esos móviles con buena batería y potencia de sobra que vale la pena comprar.

China Mobile A3s: un móvil con 4G muy barato

China Mobila A3S oferta

Mucha gente no conoce China Mobile, es uno de los principales operadores del mundo. Pues este operador, al igual que muchos otros, vende teléfonos como este.

 El China Mobile A3s sorprende. Tiene un hardware de calidad a un precio de risa, unos 50 euros.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y bordes 2.5D.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos con GPU Adreno 308.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, con posibilidad de usar microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.
  • Batería de 2800 mAh.

A esto hay que sumar un sensor de huellas trasero, WiFi, Bluetooth, GPS, dual-SIM con 4G e incluso radio FM. Viene con Android 7.1 Nougat en español y Google Play. El móvil goza de un peso muy contenido, un gran diseño (tal y como puedes ver en la imagen), y un rendimiento realmente bueno.

 

¿Cómo conseguirlos al mejor precio?

Si quieres disfrutar del precio que te mencionamos debes usar el cupón de descuento WNSLADQG. Solo estará disponible en compras de móviles superiores a 50 euros en Geekbuying del 7 al 13 de mayo.

Si quieres ver todos los demás móviles que se pueden beneficiar de ese descuento, haz click aquí.

 

Compartir