Yoigo da marcha atrás y no capará ni el streaming ni el tethering

Yoigo

Yoigo ha sido comprada por Más Móvil hace un tiempo y lo cierto es que el cuarto operador español tiene una de las mejores ofertas del mercado con su tarifa Sin Fín, una gran cantidad de GB por muy poco dinero.

Ahora bien, hace unos días Yoigo decidió establecer unas nuevas condiciones para nuevos usuarios y usuarios del servicio que no han gustado a la comunidad. Estas medidas pretendían limitar el streaming, capar el tethering y también las duración de las llamadas. El revuelo que se ha montado en la red fue bestial y los usuarios han empezado a pensar en una huída masiva del operador. Tanto es así que hace unos días recomendábamos las mejores alternativas a la tarifa Sinfín de Yoigo.

MasMovil compra Yoigo

Yoigo escucha a los clientes y anula las nuevas condiciones

Las nuevas condiciones, consideradas abusivas por parte de los clientes, han sido exterminadas de las condiciones. A día de hoy el operador ha reculado y ha anulado un montón de cláusulas que perjudicarían seriamente a algunos clientes.

Yoigo tenía pensado adaptar las nuevas condiciones a los clientes que llegase en febrero e imponer también las nuevas condiciones a los clientes habituales de la compañía el próximo mes de febrero. Por si no lo has oído había 3 cambios muy graves para los usuarios:

  • Límite en la calidad del streaming, limitado este a 480p lo que supondría no poder ver vídeos en HD ni FullHD desde la red de datos del móvil.
  • Eliminar el tethering, lo que permite compartir nuestras conexión con nuestro portátil para trabajar o con un amigo que se ha quedado sin datos.
  • Limitar la duración de las llamadas a 1 hora y media para que los usuarios no se pasasen todo el día enganchados al móvil.
Lee también:  Los mejores móviles para subir fotos y vídeos a Instagram

Estos 3 cambios han sido anulados a día de hoy y Yoigo ha demostrado reaccionar rápido ante la negativa de la red. La prensa especializada se ha enterado de forma rápida y su crítica hacia el operador ha servido para que estas condiciones se descartaran antes de llegar a los usuarios. Bravo Yoigo, ahora no las vuelvas a liar…

Fuente | Condiciones Generales de Yoigo