Ya puedes escuchar música en YouTube Music sin interrupciones entre las pistas

YouTube Music musica sin interrupcion

La batalla entre los servicios de música en streaming es cada vez más dura y todos las apps involucradas, lo saben muy bien. Es por eso, que buscando sacar ventaja, YouTube Music ha incorporado una característica que te permite escuchar álbumes completos sin interrupciones entre cada canción. Y aquí te contamos de que se trata.

YouTube Music te permite escuchar tu álbum favorito sin interrupción entre canciones

YouTube Music reproduce archivos

Si eres fanático de las bandas a las que les gusta hacer que los álbumes suenen como una sola canción, Google te da un espaldarazo con la última actualización de la aplicación YouTube Music. Bandas como Tool, Dream Theater o Pink Floyd son famosas por crear canciones largas que se unen en varias pistas diferentes. Y si bien estas pistas pudieron fluir juntas en medios físicos u otras aplicaciones de música, la reproducción de YouTube Music siempre tenía una pequeña pausa al cambiar de pista.

Esto se debe a que la aplicación siempre había necesitado detener la reproducción de audio de una canción antes de continuar con la siguiente. Pero un nuevo truco de software ha permitido que esto cambie. A partir de una actualización del lado del servidor que se está implementando lentamente para los clientes, ese molesto problema en la reproducción de música ya no existe. 

Lee también:  El Xiaomi Mi Mix 4 llevará Snapdragon 888+ y cámara de 108 MP

Las personas que usan la aplicación YouTube Music pronto descubrirán que sus LP favoritos ahora fluyen juntos de una manera que nunca antes lo habían hecho en la nueva aplicación de reproducción de música de Google. Y el efecto es realmente glorioso cuando se inicia.

Esta característica se está implementando lentamente a todos los usuarios

youtube music

Si todavía escuchas esa brecha entre las canciones, significa que Google aún no ha cambiado el interruptor de tu cuenta. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso, por lo que solo tendrás que ser paciente.

Este movimiento es una de las muchas cosas que Google debe hacer antes de poder convencer a los usuarios de cambiar de Spotify o Apple Music. Sin embargo, estamos viendo señales de que esto sucede de manera lenta pero segura. Gracias al truco de Google que ha incluido YouTube Music como el reproductor de música predeterminado en todos los teléfonos Android.

Y tú, ¿ya tienes esta nueva característica en tu cuenta de YouTube Music?