Xiaomi Redmi Pro 2: Especificaciones y precio

xiaomi-redmi-4-pro

Si estás leyendo esto lo más seguro es que seas un fan de Xiaomi, porque estos chicos están lanzando terminales espectaculares al mercado. Tanto es así, que esperamos un Xiaomi Redmi Pro 2 con tecnología Dual Pixel y más batería.  Xiaomi siempre se supera en especificaciones y en relación calidad-precio, y ahora esperamos un nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 capaz de dejar sin aliento a cualquiera.

Y es que la firma siempre ha sido «criticada» con que sus cámaras son malas. Lo cierto es que no lo son, pero es normal que a veces dejen un poco que desear dado que los precios son muy bajos, pero en los últimos meses se encuentran intentando arreglarlo… porque la cámara del RedMi Pro 2 sería mejor que la de su predecesor. Si quieres conocer todos los datos, no te pierdas esto que te contamos.

redmi pro 2 xiaomi

Xiaomi Redmi Pro 2: especificaciones y características

Nos impresiona ver al nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 sin cámara dual. Teníamos muchas ganas de ir conociendo más datos sobre el sucesor. Aunque el dato más llamativo, es que dejarían a un lado la doble cámara y apostarían por un único sensor (pero de mayor calidad). Y todo esto manteniendo el precio. Nos gusta especialmente que vayamos a tener más calidad en el apartado fotográfico porque es lo que muchos usuarios llevan pidiendo a gritos un tiempo.

Lee también:  Las Xiaomi Mi Pad 5 se lanzarán en Europa en septiembre

Tendríamos un solo sensor IMX 362 de 12 MP con tecnología Dual Pixel. Y un sensor de 1,4 micras respecto a 1 micra del Pro anterior. Promete, pero habrá que verlo hasta hacernos ilusiones.

Entre las demás prestaciones, sabemos que podríamos elegir entre 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, configuraciones que empiezan a ser más que habituales en los topes de gama. Lo que no sabemos es el chip, pero es posible que tengamos un Snapdragon 660, que no está nada mal. En temas de batería, pasamos de 4.050 a 4.500 mAh. Nada mal.

¿Qué hay de los precios de RedMi Pro 2?

En cuanto a los precios de Xiaomi Redmi Pro 2 tenemos:

  • Xiaomi Redmi Pro 2 con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento = 220 euros.
  • Xiaomi Redmi Pro 2 con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento = 245 euros.

Por la poca diferencia de precio, por supuesto compensa ir a la mayor versión. El precio es impresionante, aunque recuerda que son rumores y podrían cambiar en cualquier momento.

Vía | GSMArena