Se filtran las características del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 4

Ya es habitual que meses antes de la presentación y/o lanzamiento de un determinado teléfono, aparezcan rumores y filtraciones que nos adelantan algunas de sus características. Ahora mismo todo el mundo está esperando como loco el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A de la compañía china.

Pues bien, en las últimas horas, un leakster chino ha revelado algunas especificaciones del dispositivo con la filtraciónd e la imagen de la supuesta caja del teléfono.

Características Xiaomi Redmi Note 5A

En el apartado de diseño parece que no habrá grandes diferencias con respecto al Redmi Note 4 en cuanto a materiales. El Xiaomi Redmi Note 5 también estará fabricado en plástico, igual que su hermano menor.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 5A tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD. El lector de huellas dactilares estará ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Según esta filtración, Xiaomi no ha cambiado de procesador del Xiaomi Redmi Note 4 al 5A; el Snapdragon 625. No es el último chip desarrollado por Qualcomm, pero tiene un buen rendimiento y es fluido.

En cuanto a la memoria, el teléfono llegará con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Cuando Xiaomi anunció la existencia del Xiaomi Redmi Note 5A, muchos usuarios apuntaron a que apostaría por los 6 GB de RAM, pero, sefún la imagen filtrada de la caja del terminal, finalmente no será así.

Lee también:  El Redmi Note 10 Pro 5G es oficial: mejor procesador y carga más rápida, pero peor cámara

Parece que la característica más destacada del dispositivo será su cámara; el Xiaomi Redmi Note 5A será el primer teléfono de la línea Redmi Note con doble cámara trasera. Incluirá un sensor OV12A10 de gran angular y un sensor OV13880 de OmniVision. En cuanto a la cámara frontal, tendrá un sensor Samsung S5K5E8.

Y, respecto a la batería, tendrá una capacidad de 3.790mAh. Teniendo en cuenta el resto de prestaciones del teléfono, que son buenas aunque tampoco todoterreno, la autonomía del Xiaomi Redmi Note 5A será muy buena.

Como hemos señalado, todas estas prestaciones las conocemos por una filtración. Por el momento no hay nada confirmado por Xiaomi.

¿Qué os parecen a vosotros todas estas características?

Fuente | Gizmochina