Rumores sobre el Xiaomi Mi6: Fecha de lanzamiento y posible hardware

rumores-xiaomi-mi6

El Xiaomi Mi6 es el futuro de la marca china y desde luego que la gente está interesada en saber cómo será después del lanzamiento del Mi5s. Desde luego que el Mi5s no es, ni de lejos, un cambio como ha marcado el Xiaomi Mi5.

El Mi6 es un móvil muy esperado que reemplazará a la serie Mi5 y los rumores no paran de llegar. Ahora, en la última información revelada, se habla de una fecha de presentación próxima a febrero y un posible lanzamiento en abril. Sí, parece que el Mi6 podría incluir el nuevo Snapdragon de Qualcomm fabricado por Samsung y los retrasos de Samsung podrían ser lo que retrasen el mismo lanzamiento del Galaxy S8. Un lanzamiento del Galaxy S8 retrasado daría ventaja a la anticipación del LG G6 por parte de LG.

xiaomi-mi-mix-6

¿Qué se dice el futuro Xiaomi Mi6?

Además de su fecha de lanzamiento también se ha empezado a hablar de su diseño, el Mi6 sería un móvil ultrafino con cuatro antenas para que tenga una muy buena cobertura. En cuanto a la cámara se habla de un doble cámara con gran calidad.

Tampoco se han olvidado del nuevo sistema Mi Charge que podría ser un avanzo considerable con respecto a la famosa carga rápida, una tecnología especializada que sería mucho más rápida que las habituales. Todo el mundo dice que el Mi6 montará el futuro Snapdragon 835 de Qualcomm pero si su lanzamiento será en febrero puede que simplemente hagan uso del Qualcomm Snapdragon 830, ¿quién sabe lo qué pasará en realidad?

Solo son rumores, no podemos olvidarlo

Algunos de los rumores también hablan de un posible cambio de procesador según la versión, se especula que habrá 3 versiones diferentes con 3 procesadores diferentes. ¿Montará Xiaomi un procesador que no sea Qualcomm en la serie Mi6? Creemos que no.

Lo que sí tenemos claro es que el Mi6 va a ser gran móvil, la verdad es que viendo lo que ha supuesto el Xiaomi Mi5 para el mercado no podemos creer otra cosa sobre el futuro Mi6. Xiaomi debería jugar bien sus cartas y más cuando el Mi6 va a tener que competir en la liga del Galaxy S8 y LG G6, peleando contra un Galaxy S7 que estará a precio de derribo y que sigue siendo una de las mejores opciones del mercado.

Fuente | GizmoChina

Compartir