Xiaomi Mi6: Doble cámara y pocas novedades

Xiaomi Mi6

Xiaomi tiene pendiente un lanzamiento que nos interesa a todos, el nuevo Xiaomi Mi6. Se espera que la empresa china pueda llegar a presentar este nuevo móvil el próximo 11 de abril en un nuevo evento pero lo cierto es que todavía hay “pocas” pistas de cómo será.

Se han filtrado muchos detalles del nuevo Xiaomi Mi6 pero lo cierto es que no sabemos cuáles de ellos serán del todo ciertos. Los rumores hablan de un futuro Xiaomi Mi6 y otro nuevo Xiaomi Mi6 Plus con doble cámara.

xiaomi-mi6

El Xiaomi Mi6: No estará a la altura de los gama alta más potentes

Parece que, según todos los rumores, el Xiaomi Mi6 no estará a la par de los nuevos flagships de este año, móviles como el Samsung Galaxy S8, LG G6 y Huawei P10, entre otros.

El nuevo Xiaomi Mi6 todavía no se ha filtrado en diseño, solo en imágenes incompletas pero el render que os mostramos es una representación de todos los rumores y filtraciones que se han hecho en Internet.

¿Qué especificaciones del Xiaomi Mi6 se han filtrado?

Además de ver que esta vez habría un diseño un tanto diferente, nuevo y que nos recuerda mucho al Mi Note 2, habrá una buena ergonomía en la parte trasera. Y sí, en la parte trasera parece que habrá una doble cámara con flash LED dual.

El teléfono llegará al mercado con un nuevo Qualcomm Snapdragon 835 funcionando a 2,7 GHz pero los rumores dicen que solo llegará el Snapdragon 821 aunque podría ser en los modelos más básicos. Correría MIUI 8.3.14 con Android 7.0 y portaría 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como la versión tope de gama del Mi Mix.

  • Versión básica: Pantalla de 5,15 pulgadas con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Batería de 3200 mAh y sensor IMX400 de Sony.
  • Versión plus: Pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (habría otra versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Batería más grande y doble cámara con sensor Sony IMX362.

El cuerpo del tope de gama estaría fabricado en una mezcla de vídeo o cerámica o alguna de las dos. Los precios, como siempre, empezarían en unos 280 euros al cambio para el Mi6 y unos 350 euros al cambio para el Mi6 Plus pero en Europa seguramente rocen la barrera de los 400 y 450 euros como es de esperar en todos los móviles Xiaomi que se importan de China.

Fuente | Xiaomi Today