Un nuevo Xiaomi Mi Mix Evo se filtra en Geekench: ¿Qué será?

trasera-xiaomi-mi-mix

Hace unas semanas hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Xiaomi Mi Mix y lo cierto es que Xiaomi nos ha dejado tontos. Sí, nos ha dejado tontos porque ha creado un smartphone muy bueno, muy rápido y con innovaciones que otras marcas no se atrevían a adaptar para sus teléfonos.

Ahora bien, no podemos negar que Samsung es pionera en eso de aprovechar los bordes (a nivel masivo) pues su Samsung Galaxy S7 y futuro Galaxy S8 ya cuentan con pantallas que eliminan los bordes al completo. Xiaomi ha ido más allá y ha eliminado el borde superior lo que a nuestro modo de ver nos parece un gran acierto. Ahora bien, Xiaomi sigue haciendo filtraciones a través de Geekbench y ahora se ha filtrado un posible Xiaomi Mi Mix Evo a través de Geekbench. ¿Qué será este dispositivo?

Xiaomi Mix EVO

Xiaomi Mi Mix Evo filtrado en Geekbench

Este dispositivo no se sabe si realmente corresponde a un futuro Xiaomi Mi Mix o bien a una versión Mix del Xiaomi Mi6. De momento todavía nos queda mucho por saber del roadmap que Xiaomi usará en el 2017 pero parece que este nuevo dispositivo va a ir a por el público masivo y solo hay que ver sus especificaciones.

Antes de que se hable de este dispositivo solo hay que analizar las especificaciones: El nuevo Qualcomm Snapdragon 835 (MSM8998) y 4 GB de memoria RAM. Sí, eso es, un dispositivo que estaría enfocado a las masas con 4 GB de RAM y con MIUI basado en Android 6.0.1.

El Mix EVO podría ser un Mi6

Toda la prensa habla de un Xiaomi Mi Mix nuevo pero a nosotros eso de que Xiaomi vaya a presentar un Mi Mix a escasos meses del primero no nos parece adecuado y más cuando el Mi Mix todavía tiene potencia para aburrir.

Lo de lanzar un Mi6 con un diseño similar al Mi Mix sí nos puede parecer interesante y habrá que esperar hasta dentro de 1 o 2 meses para ver con qué nos sorprende Xiaomi. Seguro que los chinos aprovechan el impulso del MWC para eclipsar alguna presentación o colarse entre los favoritos de la semana.

Fuente | Xiaomi Mi Mix

Compartir