¡Sorpresa! El Xiaomi Mi CC9 Pro tiene la mejor cámara según DxOmark

cc9 pro dxomark

Aunque los móviles de Xiaomi destacan cada vez más por el rendimiento de sus cámaras, hay un smartphone de la popular marca china que acaba de romper el mercado. ¿Por qué? Porque se ha revelado que el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium tiene la mejor cámara según DxoMark. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

La cámara penta del Mi CC9 Pro pasó por una prueba de funcionamiento en DxOmark y los resultados fueron increíbles. Tanto así, que el rendimiento fotográfico de este móvil alcanzó la puntuación más alta en el ranking.

El Xiaomi CC9 Pro iguala al Huawei Mate 30 Pro en DxOmark

mi cc9 pro

Con un puntaje general de 121, el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition ha empatado con el Huawei Mate 30 Pro obteniendo la puntuación más alta de cualquier teléfono probado hasta ahora. Eso sí, su puntaje de fotos es dos puntos más bajo que el del Mate 30 Pro (130 contra 132). Sin embargo, estamos frente a uno de los puntajes de fotos más altos de la historia, incluso superando a smartphones de lujo como el Galaxy Note 10+.

Por si fuera poco, la bestia de Xiaomi también encabeza la lista en la subcategoría de zoom con una puntuación de 109. Esto se debe a sus dos cámaras de teleobjetivo de distancia focal diferentes. En pocas palabras, se trata de un móvil que te ayudará a tomar fotos a distancia con una calidad impresionante.

Se filtran todas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro)

En cuanto a los vídeos, el Xiaomi CC9 Pro llegó a 102 puntos en esta categoría. Aunque sea difícil de creer, es la puntuación más alta obtenida en DxOmark, superando a móviles como el Google Pixel 4 y el Samsung Galaxy Note10+ 5G. Esta cantidad de puntos es derivada del rendimiento y los resultados finales. Como pudiste notar los números dejan ver una gran mejora por parte de Xiaomi.

Sin duda alguna, Xiaomi actualmente es una de las marcas más relevantes en el mundo de los smartphones. Gracias a todos los lanzamientos que ha hecho a lo largo del 2019, su popularidad ha aumentado y cada día crece el número de personas que prefiere adquirir productos de esta marca antes de cualquier otra.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Xiaomi CC9 Pro? Si quieres el tuyo consíguelo aquí con una oferta impresionante.

Compartir