Xiaomi Mi 6 consigue 210.000 puntos en AnTuTu

rumores-xiaomi-mi6

Una de las pruebas de las que más nos fiamos para saber si un móvil es bueno es AnTuTu. En esta ocasión, es emocionante porque tenemos la prueba de AnTuTu sobre Xiaomi Mi 6, que todavía no ha salido al mercado. Pero estas pruebas benchmark siempre son una fuente de filtraciones. Y el resultado que ha dado no tiene desperdicio, porque hablamos de que Xiaomi Mi 6 consigue 210.000 puntos en AnTuTu.

xiaomi-mi6

Xiaomi Mi 6 consigue 210.000 puntos en AnTuTu

Este resultado es frutal. ¿Pero que dicen los rumores del Mi 6? Esperamos un smartphone con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento. Y en esta ocasión, esperamos muy buenas cámaras, una trasera de 12 MP y una frontal de 4 MP. Todo esto con MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat. Este terminal tendrá lo mejor de lo mejor, sobre todo si ha logrado una puntuación tan alta, a veces no es de fiar, pero estos chicos son unos profesionales y seguro que la filtración es 100% real.

Xiaomi prepara un Mi 6 con 4 GB de RAM más barato

La puntuación obtenida es impresionante, porque son 210.000 puntos que es mucho. Y muy por detrás está su antecesor, el Mi 5, con 142.000 puntos. Puedes verlo concretamente en la siguiente imagen que se ha filtrado en Weibo, con una puntuación de 210.329 puntos. Esto depende de muchos factores, pero impresiona.

¿Qué más sabemos de este smartphone? Que será presentado posiblemente en abril. Le tenemos muchas ganas porque es un terminal que no tiene desperdicio, y que seguro que será uno de los móviles chinos más vendidos, porque Xiaomi cada vez va a más.

xiaomi-mi-6-210000-antutu

Podríamos tener 3 variantes de Xiaomi Mi6

Pero ojo con la puntuación, porque esas pruebas podrían ser del Mi6 con Snapdragon 835 que apunta a ser lo mejor y más potente, sobre todo si le sumamos 4 GB de memoria RAM. Pero los rumores señalan que podríamos tener otras variantes de este dispositivo, con MediaTek, Qualcomm y Pinecone. El objetivo sería que muchos usuarios se ahorraran dinero comprando dispositivos que visten un procesador más asequible, como pueden ser MediaTek o Pinecone.

Se filtran los primeros renders del Xiaomi Mi 6C

Por el momento esto es todo lo que podemos contarte.

¿Qué esperas del nuevo Mi6?

Vía | Xiaomi Today

Compartir