¿Qué presentará Xiaomi en el evento del 12 de diciembre?

xiaomi-qicycle-r1

Los chicos de Xiaomi no paran, porque hoy hemos conocido que estos chicos preparan un evento para el próximo 12 de diciembre. Van a introducir un nuevo aparato, que podría ser el primer coche eléctrico de Xiaomi o una bicicleta eléctrica. Estamos ante uno de los eventos más esperados por los fans, porque vamos a conocer estos dispositivos sorprendentes muy pronto.

Todo indica que podría ser un vehículo. Es más, los primeros datos que tenemos se refieren a un sistema E-ABS antibloqueo de frenos, control de crucero, discos de freno perforados, etc. Finalmente podría no ser presentado, pero todo indica que es la gran novedad que prepara Xiaomi para dentro de 2 días.

bicicleta-xiaomi-qicycle-r1-comprar

Xiaomi prepara un evento para el 12 de diciembre

El primer teaser reveló que tendría neumáticos de fusión. Pero luego se lanzó otro teaser sin ello. Veremos a ver qué pasa, porque está todo muy en el aire.

QiCycle es la primera bicicleta plegable eléctrica de Xiaomi. Es cara, pero merece la pena por sus prestaciones. Además el cuerpo es resistente, por lo que tendríamos bicicleta eléctrica para mucho tiempo, porque aunque puede parecerte caro si no estás acostumbrado a comprar bicicletas, sabrás que las eléctricas y plegables no cuestan como las normales. No tiene desperdicio.

Esperamos algo muy guay el próximo 12 de diciembre. pero como te adelantamos, no sabemos mucho más. O coche eléctrico o bicicleta eléctrica, básicamente esperamos uno de estos gadgets.

El año pasado, Xiaomi dijo que no tendríamos coches eléctricos hasta los 3 o 5 años

Pero si los rumores están más cerca de un coche eléctrico que de una bicicleta eléctrica para el 12 de diciembre, no obstante, el año pasado desde Xiaomi dejaron caer que no saldrían hasta dentro de 3 o 5 años. Es decir, no veríamos un coche de Xiaomi hasta 2019 por lo menos. Sin embargo, hay rumores de que sí podría salir ya ahora, y ser presentado pasado mañana, lunes 12 de diciembre.

Pero Xiaomi podría haber cambiado de opinión. Incluso podría ocurrir que introdujera un concepto como conductor de coche eléctrico (sin conductor). Y saquen el coche más tarde. Es lo más probable.

Compartir