Wonder Woman 2 será un hecho y se estrenará en el 2019

Wonder Woman

Warner Bros y DC Comic ya han hecho oficial el lanzamiento de lo que será la secuela de Wonder Woman, que fue todo un exitazo en taquilla, recaudando alrededor de 780 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué traerá la nueva secuela?, en el nuevo elenco volveremos a ver a la grandiosa actriz israelí Gal Gadot protagonizando a la mujer maravilla de DC Comics. Se espera que para Wonder Woman 2 se rompa el récord impuesto por su antecesora película. ¿Será posible?

Wonder Woman 2 llegará a todas las salas de cine el 13 de Diciembre de 2019. Aunque, tenemos que advertirte que no sabemos si Patty Jenkins (Directora de la primera entrega), será la que lleve las riendas de esta película, es algo que está por confirmarse. Esperamos que sea ella la que dirija, ya que la primera película fue un gustazo de ver.

Lo grandioso es que Gal Gadot regresará a nuestras pantallas como Diana Prince en la liga de la justicia, que por cierto se estrenará el próximo 17 de noviembre y tendrá grandes actores como con Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra MIller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman. Teníamos que mencionarte el próximo estreno de DC Comics para que estés al tanto de tus superhéroes favoritos.

Lee también:  Google seguirá usando las cookies de terceros, FLoC se retrasa hasta 2023

¿Qué más podemos esperar de Wonder Woman 2?

Diana Prince Wonder Woman

Por el momento, este será el único estreno que han pautado para el 2019 acerca de películas de DC comics. Por si no lo sabias, esta fecha llega después de que Warner Bros anunciara próximos lanzamientos y nombrara algunas películas que pueden salir el 14 de febrero y 5 de junio de 2020. Aunque, durante el Comic Con, la compañía ha desvelado que se estrenará en un futuro, películas como Shazam!, la película de The Flash Flashpoint, Batgirl, Justice League Dark, The Batman, Green Lantern Corps y Escuadrón Suicida 2.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora de la próxima película de DC Comic y Warner Bros acerca de superhéroes, esperamos con ansias que empiece el rodaje de la misma y confirmemos más información. Algo que nos dejas con dudas, es saber si Patty será la directora de esta nueva cinta, esperamos de antemano que Warner cierre algún trato con ella y sea la que lleve las riendas del rodaje.

Por otro lado, si eres de los que utiliza Netflix, no dudes en ver los próximos estrenos que trae en agosto. ¿Qué te ha parecido esta estupenda noticia?