WhatsApp cambia algunas cosas en su diseño, ¡descarga la nueva versión!

Uno de los mayores problemas desde que WhatsApp incluyó las llamadas de vídeo es que no estaba muy claro si al pulsar sobre el botón de llamar haríamos una llamada de vídeo o si por el contrario haríamos una llamada de voz. Ahora parece que ha querido dar solución a este problema (no tan grave, por supuesto, pues es casi insignificante) separando el botón en dos: uno con forma de cámara y otro con forma de teléfono para así tener más claro lo que queremos hacer.

Otra de las cosas que ha cambiado en esta versión es que la barra donde escribimos los textos también ha cambiado. Y es que ha pasado de tener un aspecto más rectangular a redondo. Si bien es cierto que nunca ha sido rectangular del todo, pues siempre ha tenido algo de curva, esta vez las esquinas son totalmente redondas.

Cómo instalar esta versión

La versión aún no ha llegado de forma oficial a todos los dispositivos. Y es que más bien está en fase de pruebas. Es decir, en versión beta. Eso sí, cualquier persona que participe en el programa de betas y pruebas, lo más probable es que ya haya tenido acceso a estas novedades, aunque por defecto no es así.

Como podréis imaginar, hay dos métodos para conseguir actualizar la aplicación y obtener estos cambios: directamente descargando el APK o convirtiéndonos en beta tester (por supuesto podremos salir de este programa cuando queramos). Lo más fácil es lo primero, descargar el APK directamente, pues si elegimos el otro método podremos tardar incluso media hora hasta que se nos active por completo.

Lee también:  WhatsApp dejará reaccionar a los mensajes

La propia WhatsApp nos permite no solo entrar en el programa de pruebas, sino que también nos permite descargar el fichero necesario para instalar esta versión en concreto, que es la 2.17.94.

Tened en cuenta que si entráis al enlace que os dejamos más abajo, el necesario para instalar la aplicación en versión beta, tendremos que indicarle al navegador web que lo queremos hacer en modo PC, pues de lo contrario nos llevará directamente hasta la página web de WhatsApp de la Play Store, algo que no queremos.

Descargar | WhatsApp