Con Vodafone Vídeo Pass podrás usar Netflix, YouTube y HBO sin preocuparte por los datos

Vodafone Video Pass Netflix HBO YouTube ilimitado

La guerra entre las compañías operadoras se aviva con lo que Vodafone España ha presentado hoy. Se trata de Vodafone Vídeo Pass. Permite el consumo de contenidos en streaming sin que estos se coman los datos.

Con la cantidad de series, películas y vídeos que vemos actualmente desde nuestros dispositivos móviles, sin duda es una oferta de lo más interesante. Sigue leyendo para saber qué ofrece exactamente esta nueva modalidad de la operadora británica.

Vodafone Vídeo Pass: Netflix, YouTube y HBO ilimitado

Vodafone ya contaba en su catálogo con la tarifa de datos Pass, que acoge Music Pass y Social Pass, para los que consumen muchos datos escuchando música en streaming o en las redes sociales. Ahora llegan dos nuevos compañeros: Maps Pass y Vídeo Pass.

Vodafone Pass Video Music Maps SocialComo se deduce de sus nombres, una está destinada a aquellos que hacen mucho uso de las aplicaciones de mapas, mientras que la segunda va directa a los que consumen datos a base de vídeos. En este grupo se incluyen servicios tan populares como Netflix, YouTube o HBO. Aparte de estas plataformas líderes, también entran otras como Dailymotion, Vevo, Twitch, Fox News o Rakuten TV.

Con Vídeo Pass, la compañía pasa a eliminar los límites de tráfico de datos en el consumo de vídeos en streaming. Podrás ver, por ejemplo, todos los capítulos de Juego de Tronos sin que cuenten en el límite de tu tarifa de datos general. Hay dos modalidades de este plan, en función de la que escojas verás los contenidos en mayor o menor resolución.

Vodafone Vídeo Pass: precios

Así pues, puedes elegir entre un coste adicional de 8 euros, u otro que sube a 17 euros. La opción más económica permite el consumo ilimitado de vídeos, pero a una resolución máxima de 720p. La variante superior hace posible ver los contenidos en FullHD, pero claro, también cuesta el doble.

Vodafone Video Pass

Existe la opción de activarlos todos por 17 euros. Es decir, tener contratados todos los Pass por ese coste adicional (el vídeo es en la modalidad de 720p). Es una alternativa interesante para los que hacen un uso intensivo de su tarifa. Porque cubre tanto la música y las redes sociales, como los mapas y vídeos.

Eso sí, el precio de los servicios como Netflix va aparte. En cualquier caso, se trata de un plan muy atractivo para los adictos a las series y vídeos en streaming. ¿Qué te parece Vodafone Vídeo Pass?

Compartir