Vodafone Portugal ya permite pagar con la factura en Google Play

Vodafone Pagar Factura

Google permite que muchos operadores paguen las compras de Google Play a través de la factura. Este es un método para que los usuarios de algunas operadoras no tengan que introducir sus datos de crédito en Google Play.

Todavía hay gente reacia a pagar con tarjeta en la web y esta modalidad estimula la venta de aplicaciones en Google Play. Ahora, Vodafone Portugal, permite pagar con la factura en Play Store siendo el único operador luso que lo permite. Sí, de hecho la página oficial de Google Play para Portugal todavía no se ha actualizado y falta muy poco para que lo haga y se activen las compras a través de la factura.

Vodafone Portugal permite el pago con factura en Google Play

Vodafone es el único operador que permite pagar las aplicaciones de Google Play con la factura

Lo curioso del asunto es que Vodafone España también activó esta característica en su día para nuestro país y a día de hoy ya no está activada. Si nunca has usado tu factura para pagar aplicaciones en Google Play debes saber que es muy fácil hacerlo.

Para pagar con la factura en Play Store solo es necesario elegir un medio de pago y seleccionar Utilizar la facturación de Vodafone como medio de pago. En cuanto a Estados Unidos sí hay operadores que permiten esto como AT&T, Sprint, T-Mobile, US Cellular y Verizon. En España actualmente algunos de ellos también lo permiten pero es algo que muchos operadores han eliminado y no sabemos el porqué.

Movistar todavía permite pagar con factura en España

Cuando pagues la factura de tu teléfono se añadirán a mayores las compras que hagas a través de Google Play y vendrán detalladas en la propia factura. Si eres cliente de Vodafone Portugal debes saber que ya tienes activa la nueva opción.

Actualmente ya es posible pagar con la factura si eres usuario de Vodafone Portugal. Además de eso Vodafone ha lanzado algunas promociones para que puedas tener algún que otro descuento usando esta característica. ¿Eres de Portugal y estás contento por este cambio? ¿Comprarás más aplicaciones ahora que puedes pagar con tu factura y no tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito?

Fuente | Vodafone Portugal

Compartir