¿La competencia del OnePlus 3T? Vernee Mars Pro con 6 GB de RAM de oferta por solo 160 euros

Vernee Mars Pro pantalla

Vernee es una de esas marcas que no se ha dormido en los laureles, uno de sus nuevos lanzamientos, el Vernee Mars Pro, está dando mucho que hablar en la red pese a que todavía se encuentra en fase de pre-venta.

El Vernee Mars Pro es un dispositivo que eleva el nivel al que nos tenía acostumbrados la marca china y que añade un marco de solo 1 mm en los bordes para crear un smartphone que parece no tener biseles en un cuerpo unibody metálico de color negro. Aunque parezca que el diseño es lo único importante el Vernee Mars, el hardware también ha dado un pasito muy fuerte y se ha colado entre uno de los smartphones con 6 GB de memoria RAM, una cifra que permite una mejor multitarea y más solvencia del terminal a la hora de hacer tareas muy pesadas.

Vernee Mars Pro sin biseles

Vernee Mars Pro: Cuando lo que quieres es hacerlo lo mejor posible

Es más, Vernee dice que su Vernee Mars Pro es un competidor digno para el OnePlus 3T y por eso presume de su gran pantalla con un marco estrecho, algo que aumenta la belleza del terminal y que permite disfrutar del móvil sin barreras.

El Vernee Mars Pro usa un color negro oscuro con aluminio de la serie 6 y 18 procesos de corte CNC que permiten un gran diseño, en cuanto a la parte trasera es agrega una textura y sensación similar a la del papel sin descuidar la resistencia a los arañazos y sin crear un smartphone demasiado resbaladizo, dotando a esta parte trasera de una capa mate antideslizante.

Su diseño es importante, pero también su hardware

Vernee Mars Pro trasera

Vernee comenta que el Vernee Mars Pro quizás sea uno de los móviles con 6 GB de RAM más bonitos del mercado pero en cuanto a la configuración interna aquí tampoco tenemos sorpresas que nos lleven al mal camino, con un grosor de solo 7,6 mm monta un hardware muy potente.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD
  • Procesador Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
  • Android 7.0 Nougat con VOS.
  • Batería de 3500 mAh.

Ahora, este terminal, está disponible de oferta del 1 al 10 de julio en GearBest, limitado a 50 unidades cada día por solo 160 euros, finalizado este momento el precio se incrementará, como de costumbre.

Vernee Mars Pro

Además, si eres uno de los que más suerte tiene, Vernee va a regalar 100 unidades del Vernee Mars Pro para review y para ello solo tienes que hacer click en este enlace y comprobar cómo conseguir uno de ellos gratis. ¿Te gusta? ¿Estás harto de tu móvil lento y quieres dar el salto a un hardware potente? Lo mejor es que eches un vistazo al Vernee Mars Pro, una bestia por todos los costados.