Cómo ver la Final de la NBA Cleveland vs Golden State por Internet

Ver final NBA gratis smartphone

Aquí está nuestra guía rápida y fácil de cómo ver la final de la NBA gratis en tu smartphone. El próximo jueves 31 de mayo 2018, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarán en la final de la NBA. Es una serie al mejor de 4 juegos.

Pero si también eres fanático del fútbol, con esta app podrás darle seguimiento a los partidos que más te interesen.

NBA League Pass, la vía oficial para ver los partidos de la NBA por Internet

Ver final NBA smartphone

La manera más segura de disfrutar de la final de la NBA por Internet es a través de NBA.com. Con NBA League Pass, podrás ver el mejor baloncesto del mundo desde cualquier dispositivo. Eso incluye Chromecast, Roku, Amazon Fire TV y por supuesto, tu móvil Android o iOS.

El servicio tiene un precio de $39.99 por mes o $199.99 por año.

PlaymoTv es otra opción para ver deportes en tu smartphone por 4.99$ al mes

Como casi todos los proveedores, PlaymoTV tiene una lista de precios que puede variar en función del tiempo que decidas mantenerte inscrito a su servicio. El plan mensual es el más caro costando $4.99, y si eliges el plan anual baja a $4.17 por mes.

Paypal es el principal método de pago, pero no el único. También puedes pagar vinculando directamente tu tarjeta Visa, Mastercard, Amex o Discover. Los pagos con bitcoins también son recibidos.

PlaymoTv ofrece una versión de prueba gratuita de siete días, por si no estás lo suficientemente seguro/a antes de comprar.  Además de esto, hay una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Con Reddit puedes ver la final de la NBA por Internet gratis

Reddit es uno de los foros más importantes de Estados Unidos y en el que practicamente encuentras todo tipo de información. Sobra decir que los streams para ver la final de la NBA en el smartphone son de bastante calidad.

Para eso vamos a dirigirnos a la sección de NBA streams y ubicamos el hilo del partido en cuestión. Luego, veremos los enlaces que nos llevarán a las distintas opciones para ver la final de la NBA por Internet. Cada stream ofrece información detallada sobre la calidad de video (si es SD o HD). Así como si es compatible con el móvil, o si se puede usar en ChromeCast, etc.

Compartir