Descubre Clash a Rama, la nueva serie de Clash of Clans y Clash Royale

clash-a-rama

El éxito de Supercell es tan brutal que en la compañía han decidido hacer una serie de dibujos animados en base a sus dos juegos estrella: Clash of Clans y Clash Royale. Sí, como lo has oído, los creadores de estos juegos han hecho una serie basada en el universo de ambos títulos. Clash a Rama es la nueva serie de humor.

La serie, que ya está disponible en sus dos primeros episodios, se puede ver en YouTube. De momento está en inglés pero ya tiene subtítulos en español y lo cierto es que parece bastante divertida. Si queréis ver los dos primeros episodios os los dejamos en el artículo. Clash a Rama es una serie de comida que llevará a los espectadores al interior de un pueblo y la arena para ver cómo es la vida entre batalla y batalla. Lo mejor es que esta serie está hecha por los productores de Los Simpsons y más estudios. Cada capítulo cuenta minihistorias.

Primer episodio de Clash a Rama

En el primer capítulo de la serie vemos como un montapuercos ha identificado al duende que le ha robado a su cerdo. El jinete mete al goblin en la cárcel pero luego lo quita por un error.

Ivan, un dragón, tiene dolor de garganta y el doctor le comenta que debe evitar el fuego por una semana. Los demás dragones intentan que vuelva pero no lo consiguen. Una arquera vieja se ha quedado sin flechas y debe mejorar sus habilidades. Un gigante aprende cómo luchar contra el ayuntamiento y más cosas… Es entretenido.

Segundo episodio de Clash a Rama

Hay mucha inactividad en la aldea y todo está tranquilo. Dos arqueras deciden tener una competición para entrenar. Un aldeano trata de enseñar inglés a los goblins pero termina aprendiendo una dura lección.

El jinete, sin cerdo, ha comprado un nuevo cerdo pero no quiere un nuevo cerdo, quiere uno como el que tenía. En cuanto a otras tropas un esqueleto, un mago y un dragón se unen a la competición de las arqueras. La realidad es… ¿ahora el pueblo es más seguro o lo están destruyendo? Volveremos con los próximos capítulos de Clash a Rama, esperamos que os gusten.

Compartir