Caminaba mirando el móvil, se cae al mar y la saca la Policía

Caminar movil

Parecen noticias sacadas de las películas pero son ciertas y esta vez ha sucedido en Viveiro, Galicia. Una mujer iba usando el móvil mientras caminaba y, de repente, se cayó al mar.

La vecina Susana Folgueira, de 27 años y residente en Viveiro, se cayó en el puerto deportivo cuando paseaba mirando su móvil. Ella afirma que iba mirando el WhatsApp mientras hablaba con una amiga y, al no darse cuenta de que se terminaba el camino, se cayó al mar.

Viveiro cae agua movil

Se cayó al mar y la tuvo que rescatar la Policía

Claro, al irse directa al agua tuvo suerte de que la marea estuviese llena y eso permitió que no se llevará ningún golpe pero cuando se dispuso a salir se dió cuenta de que entre el pantalán y el paseo marítimo no había ninguna escalera para salir del agua.

Para salir de allí por su propio pié tendría que dar un buen rodeo aunque tuvo la suerte de que una pareja que caminaba por el lugar la escuchó gritar y llamó a la Policía. Ella segura que ahora lo recuerda entre risas pero en el momento lo pasó muy mal.

Con una cuerda lograron quitarla del agua que estaba muy fría

En el momento la Policía pensó en traer una lancha pero al final decidieron atarle una cuerda a su cintura y sacar a la mujer de allí. Una vez extraída del agua la vecina de Viveiro fue trasladada a Urgencias pero ella explica que solo quería irse a casa para darse un baño y cambiarse.

Lee también:  Así puedes ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO y ganar algunos premios

Ahora esta vecina afirma que no le quedan ganas de usar el móvil mientras va paseando por la calle y por suerte la caída no la llevó a sufrir ningún tipo de golpe importante. El agua estaba helada pero a pesar de caerse de casi 2 metros de altura la caída contra el agua no fue demasiado violenta. Tuvo suerte pero si nadie la hubiese escuchado podría haber puesto su vida en peligro. ¿A ti te ha pasado alguna vez algo similar mientras mirabas tu móvil por la calle? ¿Has chocado contra una farola por ir mirando el móvil? No se rían, estas cosas suceden cada vez más a menudo.

Fuente | Europa Press