El UMIDIGI Fan Festival 2022 es oficial: gana premios y consigue móviles nuevos con descuento

umidigi fan festival 2022

Apunta el próximo 19 de mayo en tu agenda. Ese es el día en el que UMIDIGI llevará a cabo su festival de ofertas con hasta un 55% de descuento en productos seleccionados. Pero no solo eso. La marca aprovechará la ocasión para poner a la venta dos nuevas series de smartphones y unos nuevos auriculares TWS.

¿Y por qué te avisamos con tantos días de anticipación? Pues porque desde ya mismo hasta el comienzo del UMIDIGI Fan Festival 2022, puedes participar en las actividades del evento para ganar premios muy buenos, como un 50% de descuento al comprar los nuevos móviles que lanzará la marca. ¿Quieres saber cómo serán estos móviles? Enseguida te contamos.

UMIDIGI F3, Power 7 Max y AbleBuds Free: los dispositivos que se estrenarán en el Fan Festival 2022

umidigi f3

Uno de los móviles que se estrenará durante el UMIDIGI Fan Festival 2022 es el UMIDIGI F3 que se podrá comprar con un 50% de descuento. Según lo que revelaron en su página de Facebook, se trata de una versión mejorada del UMIDIGI A13 Pro, ya que tendrá un procesador más potente y una mayor cantidad de RAM y almacenamiento. Además, llegará con un diseño de acabado curvo en 5 colores diferentes, por lo que será más ergonómico y acorde al gusto de cada persona.

El otro smartphone que se lanzará en el festival de ofertas es el UMIDIGI Power 7 Max que contará con una gigantesca batería de 10000 mAh. Lastimosamente, eso es todo lo que sabemos de estos dos nuevos dispositivos. 

UMIDIGI también pondrá a la venta ese día (19 de mayo) los auriculares UMIDIGI AbleBuds Free de tipo TWS (completamente inalámbricos). Ya el año pasado la marca lanzó unos auriculares de esta serie que destacaron por su buena calidad de sonido, cancelación de ruido activa y bajo coste. Por tanto, esperamos que los nuevos AbleBuds Free sean igual de buenos o mejores.

Lee también:  ¡Llegó el Bluetti Power Week 2022! Baterías de expansión y estaciones de carga en oferta

¿Qué móviles estarán en las ofertas del UMIDIGI Fan Festival 2022?

Aparte de los ya mencionados, en el UMIDIGI Fan Festival 2022 podrás comprar a precios reducidos, a través de cupones y descuentos, los siguientes terminales:

Cómo conseguir el nuevo UMIDIGI F3 a mitad de precio en su estreno

Como parte de la fiesta de ofertas, UMIDIGI ha lanzado una actividad en sus redes sociales y web oficial para ganar un 50% de descuento en la compra del UMIDIGI F3. Para participar, simplemente pincha el siguiente botón y sigue las instrucciones del evento:

 

Y no olvides que el UMIDIGI Fan Festival 2022 comienza el 19 de mayo.