¡Alerta! La última actualización del Redmi Note 5 falla

redmi note 5 falla actualizacion

Hace poco te contamos que el Redmi Note 5 estaba actualizando a Android 9 Pie. Sin embargo, te recomendamos que no instales esa versión hasta un nuevo aviso de Xiaomi. ¿Por qué? Porque la última actualización del Redmi Note 5 falla y puede que deje a tu smartphone inservible.

Parece increíble, pero es totalmente cierto. Este popular smartphone de la empresa china está dando severos problemas después de que se actualiza.

La última actualización del Redmi Note 5 está dando problemas

redmi note 5

En pocas palabras, si tienes en tu poder la versión china del Redmi Note 5 con la ROM GLOBAL de MIUI, te recomendamos que no actualices hasta que Xiaomi solvente el problema. Estamos seguros de que la empresa ya está trabajando para solucionarlo y que en pocos días esta desagradable situación quedará en el pasado.

Varios usuarios han reportado que tras finalizar la última actualización del Redmi Note 5, este se queda en un bootloop infinito. Debido a esta situación, no se puede iniciar el sistema de forma correcta. Es decir, tu móvil podría quedar inservible si llegas a instalarla.

Xiaomi Redmi Note 5 desde ESP

Lo único que puedes hacer es evitar la actualización y estar pendiente de si Xiaomi hace un anuncio oficial al respecto. Guerra avisada no mata soldado, tu mantente lejos de esa actualización y listo.

Lee también:  Ya puedes enviar archivos de hasta 2 GB en WhatsApp

No es la primera vez que suceden problemas de este tipo en un smartphone con Android. La última actualización del Galaxy S10 también estaba dando problemas serios. Sin embargo, son inconvenientes que las grandes empresas de tecnología pueden solucionar.