Twitter está caído y la gente huye a Facebook

Twitter no funciona

Twitter está caído. La red social del pájaro azul muestra un Twitter / Error cuando queremos acceder a su web principal.  Twitter nos cuenta que algo salió mal, técnicamente y que trabajan duro para solucionar el problema.

Por el momento sabemos que los responsables de la web están trabajando en el site ya que vuelve a estar disponible para algunos usuarios aunque muchos todavía están experimentando retrasos e interrupciones. Nosotros tampoco podemos acceder a Twitter.

Twitter está caído de nuevo

Cuando Twitter se cae la gente solo conoce una opción, huir a Facebook. En los primeros 15 minutos de cuelgue ya hemos visto algunas palabras duras para Twitter entre los fans de la red social.

Super Hearts: Cómo ganar dinero con Periscope

Twitter está caído tanto en el escritorio como en el móvil y también lo ha hecho en algunos clientes de terceros como Tweetbot. Al contacto con Twitter nos han comentado que el servicio está experimentando problemas y que están trabajando en la solución.

¿Cómo te afecta que Twitter esté caído? Queríamos saludar a todos nuestros seguidores esta mañana pero no ha podido ser, estaremos al tanto en cuanto al cuelgue de Twitter para ver si realmente se trata de un pequeño problema técnico o más bien están experimentando un retraso por algún acontecimiento grave como un ataque pirata o un robo de información. Si alguno ha recuperado su actividad normal en Twitter puede mencionarlo en los comentarios.

Consejos para ser un experto ligando en Twitter

ACTUALIZACIÓN: Parece que a las 11.00 hora española Twitter ha vuelto de nuevo a estar disponible. ¿Vosotros también podéis usarlo ya?