Twitter incluye el modo nocturno automático para Android

twitter app

Hace ya más de un año que Twitter anunció la llegada del modo nocturno. Aunque, por aquel entonces los usuarios eran los que tenían que activarlo de forma manual. Ahora, tras un tiempo en el que la plataforma ha experimentado los resultados de su uso, ya llega de una forma oficial. La nueva versión de Twitter para Android ha cambiado las cosas de forma definitiva.

Twitter 7.2. para Android ya incluye el modo nocturno automático. Esta nueva función llega después de los cambios en el diseño de la aplicación. Nuevamente, intentos por parte de Twitter de que los usuarios sigan usando la red social. Y este movimiento puede ser acertado.

Modo nocturno automático

El modo nocturno sólo tiene sentido si funciona de forma automática. Si es el usuario el que tiene que activarlo de forma manual, no tiene sentido alguno que lo use. Parece que Twitter se ha dado cuenta de eso, y han decidido cambiar la forma en la que el modo nocturno está presente en la aplicación. Ahora, funcionará de forma automática.

Es importante que el usuario determine cuándo quiere que el modo nocturno esté activado. Por ello, tiene que acudir a los ajustes de Twitter. Allí, en la parte de privacidad hay que buscar pantalla y sonido. Una vez allí, veréis que hay una opción que te permite configurar el modo nocturno. Puedes determinar cuándo quieres que se active el modo nocturno en tu dispositivo. Y de quererlo, puedes activarlo de forma manual como era posible hasta ahora. Si por alguna razón el modo automático no te gusta o te resulta incómodo.

Lee también:  Ya puedes iniciar sesión en Twitter con tu cuenta de Google

Los cambios en el modo nocturno son la principal y casi única novedad de Twitter 7.2. para Android. Por lo demás, la aplicación no ha cambiado apenas. Se introducen pequeños cambios, básicamente corregir errores y otras acciones por el estilo, que vemos siempre cuando se lanza una actualización. El modo nocturno parece estar únicamente disponible para usuarios de Android. En el caso de los usuarios de iOS, parece que tendrán que esperar a que haya novedades al respecto. ¿Qué os parece este cambio por parte de Twitter?

Fuente | Phone Arena