Truco exclusivo: Avanzar de forma manual en Super Mario Run

super-mario-run-apk

Super Mario Run para móvil es todo un éxito. Mientras no es lanzado para Android ya puedes ir descubriendo los trucos que Nintendo nos tenía preparados. Todo el mundo cree que Super Mario Run es un endless runner y que Mario tiene que avanzar sí o sí automáticamente por el mapa pero lo cierto es que hay truco que nos permite controlarlo de forma manual.

Sí, tal y como lo oyes, con este truco puedes hacer que Super Mario Run vaya para donde quieras. Es cierto que puedes hacer que vaya adelante y atrás por el mapa con algunas ayudas del mismo pero con este truco podrás hacer que Super Mario haga lo que tu quieras. Nintendo tenía un truco escondido y la mayoría de la gente no lo conocía.

control-manual-super-mario-run

¿Cómo tomar el control manual de Super Mario Run?

Mientras nuestra compañera Andrea jugaba, casi por error, ha descubierto el truco que hasta ahora solo había sido publicado en foros japoneses. Lo cierto es que el truco no había llegado a occidente porque nadie se había parado a leer en Weibo el truco o no lo entendían bien.

Para poder tomar el control manual de Super Mario Run solo tendrás que seguir estos pasos, es mucho más fácil de lo que parece aunque puede que no os salga a la primera.

  • Tenéis que avanzar en el juego hasta el mundo 1-3. Sí, es decir, el truco está disponible incluso en la versión gratuita del juego que nos permite jugar al mundo 1-3 con el control manual.

Con este truco completar Super Mario Run será pan comido

Los usuarios que tengan la versión de pago podrán completar el juego con este control manual sin problema alguno. Como podéis ver en las imágenes el control manual nos permite elegir en qué dirección queremos que Mario avance y será mucho más fácil pasar los mundos y hacer capturas del juego.

  • En este mundo hay un montón de tuberías ocultas pero gracias a una de ellas, en la tercera ventana del mundo 1-3, deberemos entrar justo en esa tubería que indicamos. Si entramos en esa tubería Mario volverá hacia arriba y la cruceta nos saldrá ahora.

Con esta nueva cruceta podremos tomar el control de Mario y elegir el control manual o bien el control automático. Si hacemos pequeñas pulsaciones Mario avanzará manualmente como queramos y si mantenemos pulsado a un lado o a otro recuperará su carrera continua hacia delante. ¿Qué te parece? ¿Ya has probado el nuevo truco? El 28 de diciembre es el día de los inocentes en España, feliz día de los inocentes.

Compartir