¿Una tienda física OnePlus en España? Esto parece indicar que sí

tienda fisica oneplus espana

No hay duda de que OnePlus se ha convertido en una de las marcas más influyentes en nuestro mercado. Desde siempre su venta se ha centrado en canales de venta online pero la marca está cambiando esto. Esta noticia nos da un muy buen indicador de que puede que en un futuro tengamos una tienda física de OnePlus en España.

¿Quieres saber qué es lo que nos ha llevado a decir esto? Solo sigue leyendo. Antes de seguir te recuerdo que aquí puedes aprender a instalar la cámara del OnePlus 6 en cualquier móvil.

La tienda física OnePlus en España podría ser una realidad dentro de poco

tienda oneplus

Por el momento solo habían abierto tiendas fuera de Europa pero, ahora, OnePlus va a abrir una tienda física en París. Hasta ahí todo bien pero hay que mirar más allá, en su hoja de ruta tienen algo parecido a lo que ha hecho Xiaomi.

Es decir, expandirse por Europa con tiendas físicas de cara a ofrecer un mejor servicio para el cliente final. Todos sabemos que no es lo mismo comprar un móvil online que en una tienda física, incluso de forma subjetiva nos afecta.

Y oye, nosotros no vamos a ser los que lo critiquen. Nos gusta que las marcas hagan este tipo de movimientos pero hay que saber que trae cosas “malas”. Más prestigio de marca es igual a un precio algo superior. Además, esto supone un coste extra en todos los aspectos. Aun así no debe ser algo excesivo y que solo el futuro dirá.

OnePlus 6 oferta Geekbuying

Esta tienda estará disponible antes del “gran evento”, es decir, el OnePlus 6T del que ya incluso sabemos hasta su diseño. La tienda francesa no solo ofrecerá móviles y servicio post venta, también se hará cargo de la venta de accesorios como es de esperar.

Esperamos que en un futuro OnePlus se vaya expandiendo poco a poco por toda Europa. A fin de cuentas si empieza a abrir tiendas físicas casi con toda seguridad que abrirá más en otros países. ¿Qué crees que acabará haciendo la marca? ¿Te gustaría tener una tienda OnePlus en España? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Giz China