¿Sabías que ya conocemos el diseño del OnePlus 6T?

diseño oneplus 6t

Aún no hemos oído prácticamente nada sobre el OnePlus 6T. Sin embargo, su diseño ya se pasea por Internet desde hace semanas, ¿cómo puede ser esto?

Y es que en este caso no hacen falta filtraciones varias. Si somos observadores y nos remontamos meses o años atrás, podemos darnos cuenta de un patrón del que hablaremos más adelante. Gracias a él, ya sabemos cuál es el diseño del OnePlus 6T con toda seguridad. ¿Te lo esperabas?

Así será el OnePlus 6T: di hola al nuevo notch

Aunque podríamos esperar que el OnePlus 6T se quedase en una mera renovación en cuanto a hardware sin más, los cambios van a ser muchos más de los esperados. Y todo empieza por la pantalla, donde está el quid de la cuestión.

No, no desaparece el notch (ojalá) sino que este se reduce sobremanera. Se trata de una mezcla entre el notch del que ahora presume el OnePlus 6 y el del Essential Phone, un resultado mucho más discreto. Pero, ¿cómo es concretamente? Bien, ha llegado la hora de descubrir el pastel: hablamos del diseño del Oppo R17.

oneplus 6t posible diseño

Presentado hace escasos días, el Oppo R17 es el espejo en el que se mirará el OnePlus 6T para el diseño. No es de extrañar y es que, como comentábamos al principio de este artículo, existe un patrón en el diseño de los últimos OnePlus. Estos suelen estar basados en las últimas novedades estéticas que introduce Oppo, su compañía

No todo es la pantalla (o sí): más cambios substanciales

Pero no todo se queda en el notch. De hecho, hay dos cambios muy significativos. Y es que se ha especulado que, al igual que el Oppo R17, el OnePlus 6T también contaría con el lector de huellas en la pantalla. Por ello, dejaría de estar en la parte trasera, lugar en el que ha estado ubicado las dos últimas generaciones.

El Oppo R17 es oficial: así es como debería haber sido el notch

Al dejar un importante espacio en la parte trasera, los rumores se han intensificado a favor de un tercer sensor para la cámara principal que, como vemos en los renders de arriba, estaría ubicado justo debajo de los dos que ya de por sí tenemos, tal y como ocurre con el Huawei P20 Pro.

Aunque todo esto son conjeturas, no parece que vayamos demasiado desencaminados con esto. Sin duda antes de que termine el año todas las incógnitas se habrán despejado. ¿Por qué diseño final apostarías tú?